Android Auto 10.1 hizo todos estos cambios y así puedes instalarlo en tu smartphone

0
1413

Ha llegado el momento de mejorar tu compañero de viaje. La última versión 10.1 del sistema Androide Auto ya está disponible para dispositivos móviles. Le brindamos detalles sobre las nuevas funciones y el proceso de instalación para que su experiencia de manejo sea más placentera.

Lo primero que notarás es que Androide Auto ha cambiado el diseño del asistente de Google por uno más moderno. A esto se suma la corrección de varias fallas, entre ellas la de Google Maps; los usuarios informaron que la aplicación permanecería abierta al desconectar el teléfono del automóvil.

Lástima que te tengas que quedar con las ganas de probar el Coolwalk, el modo luz y la interfaz Material You. Algunos usuarios tienen acceso a estas herramientas, por lo que tendrás que esperar a que llegue la nueva versión a tu región.

El retraso de las actualizaciones en Android Auto se debe al rigor de los desarrolladores por la estabilidad del sistema. Un simple error podría costar la vida de los conductores.

Como la nueva versión es pública, la actualización a Android Auto 10.0 está disponible en Google Play (haga clic en este enlace). Busque la página de servicio en el catálogo y haga clic en actualizar.

Fuente: news.eseuro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here