Whatsapp apuesta en su nueva actualización por la inteligencia artificial con una herramienta para crear stickers.

La aplicación de mensajería internacional WhatsApp no deja de innovar con nuevas funciones en su plataforma. Ahora, ha anunciado que incluirá nuevas funciones con el uso de la inteligencia artificial relacionada con los stickers de la plataforma. Si bien WhatsApp suele lanzar sus actualizaciones a disposición de todos los usuarios, por el momento ha lanzado un tester de su versión 2.23.17.14, la cual incluye la creación de stickers con herramientas de IA que podrán quedar a posesión de los usuarios y enviarse como cualquier otro sticker.

Siguiendo el sencillo uso de la aplicación de mensajería, esta nueva función se muestra de manera intuitiva y fácil de utilizar. Según ya se conoce, en la sección de los stickers de WhatsApp se encontrará el nuevo botón de «Crear». Al pulsar el botón se pedirá ingresar una breve descripción del sticker que se quiere crear y a continuación, la herramienta de inteligencia artificial presentará diferentes opciones para que el usuario tenga la posibilidad de elegir aquella que más se asemeje a sus preferencias. Al tener seleccionado el sticker más adecuado, solo hará falta enviarlo de manera habitual y automáticamente quedará guardado entre las carpetas de stickers.

La tecnología de inteligencia artificial utilizada por Meta, promete ser segura por lo que no perjudicará a los usuarios de la plataforma. Asimismo, la actualización ofrece a las personas poder informar acerca de stickers creados por la IA que resultan perjudiciales o afectan de cierta manera a los demás usuarios, pidiendo que se retiren. Igualmente, los stickers creados por esta nueva herramienta podrán distinguirse fácilmente frente a los demás, sabiendo con exactitud que han sido creados por inteligencia artificial.

La inteligencia artificial ahora forma parte de las conversaciones de Whatsapp

Las herramientas de inteligencia artificial cada vez se muestran más presentes en el día a día de las personas. Y ¿qué hay más rutinario que tener conversaciones por WhatsApp? Es por eso que esta nueva herramienta de la aplicación de mensajería promete ser una de las funciones más innovadoras y utilizadas de Whatsapp.

Actualmente, en muchos casos resulta impensable mantener una conversación por esta aplicación sin utilizar emoticones o stickers para acompañar, completar o ilustrar de mejor manera lo que se busca comunicar. Y ahora, con la nueva herramienta de IA de Whatsapp, los usuarios podrán demostrar mejor que nunca lo que buscan transmitir con sus mensajes, acompañándolos con stickers ideales para cada ocasión. Da igual si la conversación es de trabajo, de vacaciones, de algo gracioso o algo triste, con tan solo escribir lo que se quiere comunicar, se podrá obtener un sticker que se ajuste a la perfección a cualquier tipo de conversación y sin necesidad de ser un gran ilustrador o de hacer uso de otras aplicaciones.

Fuentemarketingdirecto.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here