Mercado Bitcoin suma las stablecoins Digital Cash eUSD y eGBP de ARYZE

0
55

Mercado Bitcoin (MB), la mayor plataforma de activos digitales de América Latina, ha ampliado su listado de stablecoins Digital Cash de ARYZE tras el exitoso lanzamiento de eEUR el año pasado. Los participantes en el mercado ahora también pueden comprar y realizar transacciones en dólares estadounidenses y libras esterlinas con la cotización del día del eUSD y la eGBP (ticker EUSD & EGBP). Las stablecoins Digital Cash son de reserva total, respaldadas por activos en bonos del Estado a corto plazo, y son emitidas por ARYZE BVI, una filial propiedad absoluta de Aryze ApS Denmark. Las stablecoins Digital Cash operan en varias redes blockchain, y en MB se pueden encontrar en la blockchain Polygon.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con ARYZE para incluir ahora la representación digital de otras dos de las principales divisas del mundo. Vemos el Digital Cash de ARYZE como un gran ejemplo de los beneficios de las finanzas Web3 de vanguardia, ya que ofrece protección y seguridad totales para el almacenamiento seguro de valor utilizando tecnología pionera”, destaca Fabrício Tota, Director de Nuevos Negocios de MB.

Jack Nikogosian, CEO de ARYZE, comentó: “Estamos encantados de ampliar la huella de nuestras stablecoins Digital Cash con Mercado Bitcoin. Ahora, su comunidad no solo puede realizar transacciones e invertir en las principales divisas mundiales, sino también intercambiar rápidamente entre pares de divisas de Digital Cash con una facilidad sin precedentes, gracias a nuestra innovadora estructura. Nuestras stablecoins sirven como depósito seguro de valor y como cobertura contra la inflación, lo que simplifica y enriquece los medios de vida financieros”.

Digital Cash opera de forma coherente con un modelo de respaldo de reserva total, que mitiga el riesgo bancario y de contraparte, y está sobre-colateralizado. Digital Cash es única entre las stablecoins, ya que la conversión cruzada de divisas está integrada en la estructura de cada moneda, lo que aporta una fungibilidad nunca vista entre los principales pares de divisas y hace que Aryze Digital Cash sea relevante a nivel mundial.

Fuente:tynmagazine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here