Microsoft anuncia un ChatGPT para empresas que protege «todo lo que entra y sale de la organización»

0
510

Microsoft está celebrando su evento anual Microsoft Inspire 2023, donde ha congregado a sus más de 400.000 partners de todo el mundo. Ayer fue el primer día y su empresa dio mucha importancia a sus últimas apuestas e innovaciones en el mercado tech, para hablar entre sus socios de sus estrategias para potenciar su rentabilidad y aprovechar los beneficios del cloud, las apps empresariales y, sobre todo, de la inteligencia artificial.

El protagonismo se lo llevó la presentación de Bing Chat Enterprise, una versión para los negocios del nuevo chat de su navegador que integra el modelo ChatGPT. Los clientes empresariales de Microsoft habían mostrado su interés por Bing Chat desde que se lanzó el pasado mes de febrero porque podía ser muy útil para sus tareas, sin embargo, les preocupaba que los datos de sus empresas no estuviesen a salvo.

Con Bing Chat Enterprise, la firma ha optimizado la IA para que se enfoque en responder, centrándose en el ámbito laboral y han asegurado que dispone de toda la seguridad y protección de datos que una empresa necesita. Por lo tanto, Microsoft promete «todo lo que entra y sale de la organización» está protegida, y anima a sus clientes a acceder a mejores respuestas, mayor eficiencia y nuevas formas de ser creativos.

Esta novedad comenzó a desplegarse ayer, 18 de julio, para las organizaciones que dispongan de licencia Microsoft 365 E5, E3, Business Premium y Business Standard. También estará disponible como suscripción independiente por 5 dólares al mes por usuario.

Además de lo mencionado, la marca ha anunciado que Microsoft 365 Copilot estará disponible por 30 dólares al mes por usuario, con miles de habilidades que usan tecnología basada en IA. También ha explicado que ha añadido más funciones a Microsoft Sales Copilot dentro de Dynamics 365 Sales y ha dispuesto a Power Automate Proces Mining de

características de IA de última generación.

Por otro lado, Microsoft afirma que ampliará la disponibilidad de su servicio Azure OpenAI Service, actualmente habilitado para más de 4.500 clientes empresariales. También ha adelantado que hará una inversión para incrementar la disponibilidad de Azure Migrate & Modernize, ha presentado Azure Innovate, para el uso de IA en los análisis de mercado, y ha confirmado el lanzamiento del nuevo Microsoft AI Cloud Partner Program, que ayudará a sus socios a aprovechar al máximo la IA y el servicio en la nube de la marca.

Fuente:https://www.20minutos.es/

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here