Ya es oficial. El Samsung Galaxy S24 ya tiene fecha de presentación. Este 2024 llegará un poco antes respecto a lo que solíamos estar acostumbrados: quedan apenas dos semanas para conocer a la familia estrella del gigante coreano. Samsung nos cita el próximo miércoles 17 de enero para conocer (previsiblemente) los tres modelos que compondrán la familia S24.

En un vídeo teaser publicado por la propia Samsung, la compañía nos deja claro cuál va a ser el foco del evento: la inteligencia artificial. Samsung nos habla de «Galaxy AI», una nueva era que vendría a marcar un antes y un después en el software de sus dispositivos.

Una estrategia a priori similar (o incluso más ambiciosa) que la de Google con su Pixel 8 Pro, en el que hay cierta integración con Google Bard. Los Galaxy S24 serán los primeros en integrar la nueva IA de Samsung, un modelo a priori propio, centrado en funciones como la fotografía y en mejorar la propia experiencia de usuario.

Samsung ya tiene su propio ChatGPT. Así es Samsung Gauss Por lo demás, las filtraciones nos hablan de un acabado en titanio, cámara mejorada de 200 megapíxeles y una pantalla plana en el modelo Ultra que diría por fin adiós a las curvas que llevan tantos años acompañando a los modelos insignia de esta familia.

La presentación se podrá ver online el próximo 17 de enero a las 19:00, hora peninsular española. Desde ya, puedes registrarte en su página web para obtener un descuento de 120 euros en los nuevos terminales, así como apuntarte a un sorteo para los Juegos Olímpicos de París.

as Vegas se prepara para el CES 2024, la feria de tecnología más grande del mundo La feria cumplirá 57 años y traerá en esta edición importantes innovaciones relacionadas con la Inteligencia Artificial. Habrá 20 pabellones, alrededor de 41 marcas participantes y la presencia de 130 mil personas. Se llevará a Cabo en Las Vegas, Nevada, desde el martes 9 al viernes 12 de enero, donde El Nacional estará presente

El Consumer Electronics Show (CES) es, actualmente, el evento de tecnología más importante e influyente del mundo. Miles de expositores de diversas de marcas se dan cita, así como fabricantes, desarrolladores y entusiastas de todo el mundo, para presentar y explorar las últimas innovaciones en electrónica de consumo.

El reconocido foro nació en 1967, en Nueva York, luego de que CES decidiera separarse del Chicago Music Show, una de las exhibiciones de la movida electrónica más importantes de la época.

El evento, hoy día, se organiza en Las Vegas y, desde allí, se anunciaron noticias relevantes en el ámbito tecnológico como el lanzamiento del VHS, los CD, las consolas Nintendo, entre otros, siempre marcando un hito en invención electrónica.

En esta feria pueden encontrarse, así mismo, dispositivos electrónicos, hardware, software, realidad virtual, automoción, electrodomésticos inteligentes, dispositivos portátiles, robótica y mucho más. Es, en resumen, un escaparate para las empresas líderes de la industria y también brinda la oportunidad a nuevas empresas y emprendedores de presentar sus productos y tecnologías emergentes.

En su primera exposición participaron 17 marcas, entre ellas, LG, Motorola y Philips, y acudieron alrededor de 17.500 personas que vieron –y vivieron– creaciones como televisores, radios y tocadiscos innovadores para aquel entonces. Pasó el tiempo y su fama fue in crescendo, llamando así la atención de empresas como Samsung, Qualcomm, Google, Amazon, IBM, Lenovo, Sony, Reddit, Dell, Intel, y Panasonic.

 Consumer Technology Association (Asociación de Tecnología de Consumo) 2024 ¿Qué esperarse del CES 2024?

Este 2024 el CES irá en grande. Se espera que la tendencia sea la innovación en Inteligencia Artificial (IA). En20 pabellones, los más de 130 mil asistentes que se vaticinan, podrán disfrutar de 41 categorías de producto donde también se tocarán otros temas como la importancia de la salud digital, la tecnología automotriz, gastronomía, belleza y ciberseguridad.

«Activa las oportunidades de negocio globales con CES, donde podrán reunirse con socios, clientes, medios de comunicación, inversores y formuladores de políticas de toda la industria y del mundo, todo en un solo lugar», señala CES en un comunicado y a través de sus redes sociales.

•       Samsung Electronics tiene fe en el mercado venezolano

Las empresas, por su parte, serán tan protagonistas como sus creaciones. Samsung, por ejemplo, tiene una larga historia de inmensos stands y lanzamientos masivos durante la jornada. Además de hacer presencia en el Centro de Convenciones, la gigante tecnológica surcoreana llevará a cabo una importante conferencia de prensa para anunciar todas sus actualizaciones principales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here