l nuevo diseño apenas está en estado beta, por lo que pasarán algunas semanas antes de que sean visibles los cambios en la interfaz de los dispositivos, según el portal WABetainfo

Estas últimas semanas los usuarios de Android (y también iOS) han podido notar lagunas actualizaciones dentro de WhatsApp. Algunas trajeron útiles herramientas y, ahora, parece que los desarrolladores buscan mejorar la interfaz de la famosa aplicación de mensajería.

Hace unos días se supo que la aplicación de mensajería instantánea tendrá un drástico cambio en los dispositivos iOS. Dentro de ese cambio se observa que WhatsApp se deshace del color azul para darle paso al color verde característico de la app.

Al parecer, los cambios no solo llegarían a los usuarios de iOS, sino que los de Android también experimentarían un diseño nuevo.

Desde 2009, cuando nació WhatsApp, el verde es su color característico, pese a que se han cambiado las tonalidades, siempre ha sido verde sin cambios muy radicales. Sin embargo, Meta le estaría dando menos protagonismo al verde.

Según supieron en el portal experto WABetainfo, la interfaz de WhatsApp en Android ahora sería más blanca que verde. Aunque en estructura no se visibilizan mayores cambios, el nuevo diseño se basa en cambiar toda la barra verde superior para darle paso a una barra totalmente blanca.

Al parecer, el blanco tomaría más protagonismo en el diseño. Foto: WABetainfo

En ese sentido, lo único verde que conservaría la compañía es el logo que aparece en la esquina superior izquierda, que pasa de blanco a verde y contrasta con la barra que ahora sería blanca.

Además de decirle adiós al color verde, WhatsApp movería algunos botones. Entonces, en la esquina superior derecha sería la zona en la que vea su foto de perfil, mientras que los botones de estados, llamadas y comunidades, aparecerán ahora en la parte inferior.

La aplicación permitirá que los usuarios filtren sus chats, de manera que puedan ver las conversaciones no leídas, los chats personales y los de trabajo por separado.

Eso sí, el portal afirma que el nuevo diseño apenas está en estado beta, por lo que pasarán algunas semanas antes de que sean visibles los cambios en la interfaz de los dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here