WhatsApp, la popular aplicación de mensajería que es líder actualmente en el mercado, está trabajando en una alternativa al escaneo de códigos QR para vincular dispositivos. Hasta ahora, para utilizar tu cuenta de WhatsApp en un dispositivo secundario era necesario escanear un código QR desde tu teléfono principal. Y, esto, para algunos, no es precisamente intuitivo.

Si bien escanear un código QR para configurar WhatsApp en un dispositivo secundario es fácil, puede haber situaciones en las que no sea posible. Por ejemplo, si la cámara principal de tu teléfono no funciona, no podrás configurar WhatsApp en ningún otro dispositivo, ya que no hay una forma alternativa de iniciar sesión en un dispositivo compañero.

Una buena idea por parte de WhatsApp

66.4K

Para estos casos antes mencionados o cualquier otro que haga que los códigos QR no sean una opción, WhatsApp está trabajando en una opción llamada «Vincular con número de teléfono en su lugar». La plataforma propiedad de Meta, lo que está desarrollando, es un nuevo método de inicio de sesión que implicará ingresar un código de verificación de ocho dígitos enviado a tu teléfono

Una vez seleccionado este nuevo método de inicio de sesión, deberás ingresar el código de país y tu número de teléfono móvil. A continuación, WhatsApp generará y enviará un código de ocho dígitos a tu teléfono principal. Suena muy bien por sencillo y eficiente para todo tipo de situaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here