¿Cuándo se lanzarán los iPhone 15? Ya sabemos la posible fecha.

Los iPhone 15 están a la vuelta de la esquina, de hecho, si todo sale como esperamos, en poco más de un mes la compañía de la manzana mordida los presentará. Debido a la cercanía de este evento, ya vamos viendo rumores sobre la posible fecha de presentación y ya hay dos días clave: el 12 y el 13 de septiembre.

Apple

La semana pasada, desde el medio 9to5mac nos informaban de que la fecha de presentación sería el miércoles, 13 de septiembre, algo que podría casar con lo que hace habitualmente Apple. Ahora, el conocido filtrador Mark Gurman, en la última entrega de su newsletter, Power On, ha confirmado esa fecha añadiendo la de lanzamiento.

Mark Gurman pone fecha al lanzamiento de los iPhone 15

Como hemos dicho, en la última entrega de su newsletter, Mark Gurman ha afirmado que Apple presentará los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro el 12 o 13 de septiembre, confirmando la fecha que ya teníamos sobre la mesa. Sin embargo, ha añadido algo a la ecuación que no sabíamos hasta ahora, pero que podíamos imaginarnos sabiendo esa fecha: el lanzamiento de los dispositivos.

Según el filtrador, Apple lanzará los iPhone 15 el próximo viernes, 22 de septiembre. Eso quiere decir que las reservas de los dispositivos serían una semana antes, el 15 de septiembre. Unos tiempos que casarían perfectamente con el modus operandi de la compañía. Suele hacer lo mismo todos los años, así que podría seguirlo este año también.

¿Qué esperamos de los iPhone 15?

Ya sabemos muchas cosas sobre los dispositivos, y las más importantes son las siguientes:

  1. Todos los iPhone 15 tendrán Dynamic Island, una lente principal de 48 MP con una diferencia en el sensor entre los modelos Pro y no pro y puerto USB-C.
  2. Los iPhone 15 Pro reducirán los biseles a la mínima expresión, tendrán titanio como nuevo material y un botón de acción con el que realizar diferentes tareas.
  3. El iPhone 15 Pro Max tendrá una nueva lente periscopio.
  4. Los precios de los modelos Pro podrían subir de 100 a 200 dólares.
  5. El rosa, el azul y el menta podrían ser los nuevos colores de los iPhone 15, mientras que el rojo o el azul oscuro los de los iPhone 15 Pro.

Ya queda menos para la presentación de estos nuevos iPhone 15 y 15 Pro. Si realmente la fecha de presentación de los dispositivos es el 12 o el 13 de septiembre, la compañía de la manzana mordida enviará las invitaciones a finales de agosto, por lo que no tendremos que esperar demasiado. Además, si la presentación es uno de esos días, tal y como dice Mark Gurman, el lanzamiento será el próximo 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here