ASUS Republic of Gamers anuncia la llegada a la Argentina de las laptops más potentes para gaming

0
271

Las nuevas versiones de las laptops ROG Strix ofrecen a los usuarios las mejores características para una experiencia de primer nivel en juegos, destacando por su rendimiento, pantallas y sistema térmico de última generación.

ASUS Republic of Gamers anunció la llegada al mercado argentino de las últimas versiones de las laptops de la serie ROG Strix: la ROG Strix Scar 18 y la ROG Strix G16. Estas laptops, anunciadas por la marca a principio de año durante el CES, están orientadas a ofrecer las mejores características para gamers competitivos y fanáticos de los eSports, con un rendimiento extremo que destaca por integrar el procesador más potente de Intel® para portátiles, el nuevo Intel® Core™ i9-13980HX con 24 núcleos, que se complementa con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 para ofrecer un desempeño jamás antes visto en portátiles.

Según señala Adrián De Grazia, Argentina Country Lead y Director de Digital Sales para las Américas de Intel, “en Intel nuestro objetivo es entregar las mejores experiencias de uso a cada uno de nuestros usuarios. Gracias a los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación para dispositivos móviles, podemos llegar a más personas ofreciendo una opción de procesamiento para cada necesidad. Con la ayuda de un mayor número de núcleos, es posible mejorar la experiencia del usuario al trabajar en varias tareas de forma simultánea, mientras que, con nuestros nuevos núcleos de rendimiento, es posible obtener un mayor desempeño al manejar cargas de trabajo exigentes. Todo esto con resultados extraordinarios tanto en términos de funcionamiento de aplicaciones como de compatibilidad de plataformas”.

Para completar una experiencia de primer nivel, las nuevas laptops de la serie ROG Strix cuentan con las últimas tecnologías de enfriamiento del sistema ROG Intelligent Cooling, que incluyen el renovado diseño térmico Tri-Fan que, tal como su nombre lo indica, incorpora un total de 3 ventiladores al interior del equipo, uno de los cuales envía ráfagas de aire directamente sobre la GPU para mantener un alto rendimiento durante maratones de gaming, además de salidas de aire envolvente que cubren por completo la parte trasera del equipo para un mayor flujo de aire y Metal Líquido Conductonaut Extreme, capaz de reducir la temperatura del chip del procesador, y de la GPU en la ROG Strix Scar 18, en hasta 15°C cuando se le compara con pastas térmicas tradicionales.

La nueva ROG Strix Scar 18 también está equipada con una increíble pantalla ROG Nebula Display, un estándar para paneles premium para videojuegos que asegura a los usuarios una alta velocidad, amplia cobertura de colores y un alto nivel de brillo, alcanzando una tasa de refresco de 240Hz, 3ms de tiempo de respuesta y resolución WQHD (2560x1600px), cobertura del 100% del estándar de colores DCI-P3 y validación de Pantone® y un brillo máximo de 500nits. La ROG Strix G16 por otro lado, también está equipada con pantallas de alta velocidad, con una tasa de refresco de 165Hz y resolución FHD+ (1920x1200px), en versiones de 16”. Todas estas laptops están equipadas con paneles con relación de aspecto 16:10, para ofrecer un espacio de trabajo optimizado para los gamers que también se dedican a la creación de contenido o que requieren de más superficie para trabajar.

ROG Strix Scar 18:

El buque insignia de la serie ROG Strix destaca por ser la laptop gamer más poderosa fabricada por ROG. Con un diseño que destaca por contar con múltiples zonas RGB personalizables, como el logo ROG en la tapa, la barra frontal, la barra trasera ubicada sobre la salida de aire y el teclado. Cuenta con una pantalla ROG Nebula Display de 18”, con tasa de refresco de 240Hz, resolución WQHD (2560x2400px) con relación de aspecto 16:10, brillo de 500nits y cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 de grado cinematográfico. El sistema térmico ROG Intelligent Cooling destaca por el uso de un diseño de 3 ventiladores (Tri-Fan), salida trasera de aire de ancho completo y compuesto térmico de Metal Líquido para la CPU y la GPU.

Procesador: Intel® Core™ i9 13980HX de 24 núcleos

Gráficos: NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 para laptops, con 16GB de VRAM y TGP máximo de 175W

RAM: 32GB DDR5 4800MHz (ampliables a hasta 64GB)

Almacenamiento: 2TB SSD PCIe 4.0 (2x1TB SSD)

Incluye en el empaque: Mouse Gamer ROG Gladius III, Mochile Gamer ROG y cargador USB-C de 100W adicional

Precio sugerido de venta: $2.199.999

ROG Strix G16:

Para quienes busquen una laptop extremadamente potente para videojuegos, pero en un formato más pequeño, la ROG Strix G16 es una excelente opción. Equipada con el mismo procesador Intel® Core™ i9 de 24 núcleos, una pantalla de 16” FHD ultrarrápida de 165Hz con relación de aspecto 16:10 y el sistema térmico ROG Intelligent Cooling, la ROG Strix G16 entrega una increíble experiencia para los gamers que buscan alto rendimiento.

Procesador: Intel® Core™ i9 13980HX de 24 núcleos

Gráficos: NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para laptops, con 8GB de VRAM y TGP máximo de 140W

RAM: 16GB DDR5 4800MHz (ampliables a hasta 32GB)

Almacenamiento: 1TB SSD PCIe 4.0 (Soporta 1 SSD PCIe 4.0 de hasta 2TB adicional)

Incluye en el empaque: Mouse Gamer ROG Strix Impact II, Mochile Gamer ROG y cargador USB-C de 100W adicional

Precio sugerido de venta: $1.399.999

Fuente: enretail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here