Apuertas de una nueva actualización, los desarrolladores de WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil más descargada del mundo, se encuentran probando lo que serían las nuevas funciones para el programa.

Una de estas novedades tendría que ver con el botón de grabación de audio, pues, con la nueva actualización, este podría expandir sus funciones, permitiendo al usuario poder grabar videos de forma instantánea.



Para acceder a esta función, la persona tendría que mantener pulsado el botón para que le aparezca el mensaje ‘Mantenga pulsado para grabar video. Pulse para cambiar a audio’ y escoger lo que va a hacer.

Esto se diferencia de la opción convencional de adjuntar videos en el sentido de que estos videos pueden hacer grabaciones inmediatas de un archivo con una duración máxima de 60 segundos.


Esto también le permitirá al usuario tener una experiencia más versátil con la aplicación, logrando ahorrarse varios pasos en caso de querer compartir un video.

Por el momento, las únicas personas que pueden acceder a esta función son aquellas que se encuentren registradas en el programa de pruebas de la aplicación y que tengan descargada la última versión.

Más seguridad

Otra de las novedades que traería la aplicación tiene que ver con la protección de la privacidad de los usuarios. Se trata del nuevo Centro de Seguridad. A pesar de que no sea una función disponible dentro de la aplicación, si se puede acceder a esta mediante la página web, la cual no necesita de un registro.



Aquí los usuarios podrán tener información de primera mano en temas de seguridad, reconocimiento de estafas y protección de chats mediante información en diferentes artículos que de detalles de las características de algunas funciones de WhatsApp.

Esta y otras nuevas funciones vendrían en la aplicación de mensajería más descargada del mundo.

Fuente: PORTAFOLIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here