ChatGPT descifra el décimo que ganará el Gordo de la Lotería de Navidad 2023: este es el número y la ciudad donde se vende

0
104

Uno de los protagonistas de este año que está a próximo a terminar ha sido ChatGPT con su inteligencia artificial. A esta polémica tecnología se le han hecho miles de pruebas para ver hasta dónde puede llegar. Para saber el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023, su uso no iba a ser la excepción.

Llega la Navidad y con ello el Sorteo de la Lotería 2023. Un evento que reúne a todas las familias españolas y que genera la duda colectiva sobre qué número saldrá de la jornada del próximo 22 de diciembre.

Una duda que se le ha consultado a ChatGPT y que mediante su IA ha respondido que se trata del número 03695. El décimo está consignado en una administración de lotería de la ciudad de Elche, concretamente en la número 26, ubicada en la plaza de Castilla.

Pronóstico y número agotado

‘La Cordobesa’, como se conoce en el municipio ilicitano a esta administración, está viviendo unos días de «auténtica locura», según consta Onda Cero. Y es que el oráculo de la IA ha hecho que el décimo con la numeración antes señalada se haya agotado en pocas horas. Cabe señalar que es una predicción, la respuesta se sabrá en la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

El oráculo de la lotería

El llamado oráculo del siglo XXI de la IA, o ChatGPT, ha hecho un análisis de todos los sorteos históricos de Navidad. Un total de 210 celebraciones de este evento que se han llevado a cabo desde 1812.

Para el resultado la IA ha calculado el número que tiene más probabilidades de ser el que se lleve el mayor premio. Las razones del décimo ganador que predice la IA se basan en que el número 0 ha sido, hasta el momento, el más repetido en la primera posición del sorteo. El segundo número con más opciones de salir según ChatGPT es el 02695.

Fuente: eleconomista.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here