LG revoluciona el mercado con su línea de televisores 2023 y celebra una década de liderazgo en tecnología OLED

0
729

La nueva gama de televisores LG OLED ofrece una experiencia de usuario excepcional y personalizable, con colores vibrantes y contraste infinito. Además, LG celebra 10 años de innovación en tecnología OLED.

LG Electronics (LG) ha presentado su esperada línea de televisores 2023 en el mercado peruano, sorprendiendo a los amantes del entretenimiento con una gama revolucionaria de productos. Con un enfoque centrado en el usuario y la promesa de conectar con todo, LG OLED ofrece una calidad de imagen sin precedentes y una experiencia inmersiva que se adapta a las necesidades y preferencias individuales. Además, esta presentación marca el décimo aniversario de LG en el mercado de televisores OLED, consolidando su posición como líder indiscutible en esta tecnología.

Hace una década, LG presentó al mundo su primer televisor OLED de pantalla grande y desde entonces, ha sido el referente en televisores de gama alta. Los televisores LG OLED se han destacado por su excelente calidad de imagen, brindando el color negro perfecto, un contraste infinito y colores vibrantes que hacen que las imágenes cobren vida de manera realista.

La línea de televisores OLED 2023, que llega al Perú, incluye las series G3, C3 y B3, en tamaños que van desde 48″ hasta 83″. Estos nuevos modelos incorporan los potentes procesadores α9 y α7 AI Gen6 de LG, que ofrecen un mayor brillo, precisión de color, claridad y detalle asombrosos. Además, estos procesadores utilizan tecnología de aprendizaje profundo asistido por inteligencia artificial (AI) para garantizar una calidad de imagen y sonido excepcionales.

Una de las características destacadas de la serie OLED evo G3 es su tecnología Potenciador de Brillo Max, que aumenta el brillo hasta en un 70%. Esta innovación se combina con el diseño estético One Wall Design, que facilita su transporte e instalación gracias a su material compuesto de fibra.

La última versión de webOS presenta una interfaz de usuario (UI) rediseñada, con opciones de personalización y accesibilidad mejoradas. Las “tarjetas rápidas”, agrupadas en categorías como home office, juegos, música y deportes, ofrecen a los usuarios un acceso rápido a sus contenidos y servicios favoritos.

La línea de televisores LG OLED 2023 no solo ofrece una calidad de imagen y sonido excepcionales, sino también una experiencia de usuario personalizada y versátil. Gracias a su tecnología OLED líder en el mercado y a los procesadores de inteligencia artificial, estos televisores llevan el entretenimiento en el hogar a un nivel superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here