La GCam más actualizada es una virguería: así puedes tener la cámara de Google en tu Android con todas sus ventajas

0
1174

Si hay un apartado que ha elevado a los Google Pixel al siguiente nivel, esa es la fotografía. Y no precisamente porque la empresa de Mountain View innove en sensores o añada cientos de megapíxeles, no, su magia proviene del software. La versión 8.8 de la GCam ya se puede instalar en cualquier móvil Android, y ahora los desarrolladores la impulsan un poco más.

En concreto, es Shamim, uno de los desarrolladores más conocidos del panorama GCam, el que ha publicado su nueva versión, basada igualmente en 8.8 pero con muchos errores corregidos y nuevas funciones.

Exprime la cámara de tu móvil con la tecnología de Google

Como es costumbre, todo aquel que quiera descargar e instalar una GCam para su móvil Android, debe pasar por el portal de referencia: Celso Azevedo. En él, múltiples desarrolladores trabajan sin descanso, añadiendo compatibilidad, funciones avanzadas y más a la aplicación oficial.

De esta manera, podemos disponer de la tecnología de Google casi en cualquier teléfono Android, usando los APK que distribuyen. Ahora, la GCam 8.8 de Shamim alcanza la versión V13 con correcciones de bugs, llegando a un buen estado de forma.

Fuente: xatakandroid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here