Así podrás obtener de forma totalmente gratuita la nueva versión de WhatsApp de colores. Entérate de todos los detalles.

El servicio de mensajería de WhatsApp es uno de los más reconocidos a nivel mundial y aunque su interfaz es intuitiva, simple y de un color verde que armónico que facilita la visualización de las personas al momento de comunicarse de manera escrita… ¿Te gustaría tener la nueva versión de WhatsApp de colores?

Como podrás imaginarte, esta versión de colores no le pertenece a Meta, la gran empresa a la que le pertenece redes como Facebook, Instagram y por supuesto WhatsApp, sino que se trata de una versión del APK de WhatsApp Plus.

¿Cómo descargar el nuevo WhatsApp de colores?

¿Cómo descargar el nuevo WhatsApp de colores?
¿Cómo descargar el nuevo WhatsApp de colores?

Antes de descargar la versión de WhatsApp de colores, recuerda realizar un respaldo de tus chats, pues tendrás que desinstalar tu WhatsApp original, una vez hecho esto y tras haber borrado la caché de la misma, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos en tu Android.

  • Buscar en tu navegador favorito la APK de WhatsApp Plus.
  • Instalar la aplicación.
  • Ingresar tu número telefónico.
  • Terminar tu registro mediante tu código de verificación.

Una ve que ya tengas el WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil, podrás explorar todas tus configuraciones y por supuesto, elegir el color de tu preferencia para la interfaz, tu fondo y más.

¿Cuál es la versión oficial de WhatsApp?

¿Cuál es la versión oficial de WhatsApp?
¿Cuál es la versión oficial de WhatsApp?

La Verdad Noticias te informa que la versión oficial de WhatsApp es la que puedes encontrar en tu tienda principal de aplicaciones, pro ejemplo, en Google Play Store si usas Android, o App Store si utilizas un iPhone.

¿Qué tipos de WhatsApp hay para descargar?

 Además de la versión de WhatsApp oficial, el servicio de mensajería cuenta con su versión beta, en la cual realizan pruebas sobre las nuevas actualizaciones que quieren implementar, con respecto a WhatsApp, dado que esta no es una versión oficial, podrás encontrar en la red varias modificaciones.

Fuente: laverdadnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here