NOTICIAS CANAEMTE

Nvidia reúne a los expertos de inteligencia artificial más importantes del mundo

 

[Articulo 04 - NOTICIAS]

Nvidia reunirá a miles de los expertos de inteligencia artificial más importantes del mundo en la novena edición de su GPU Technology Conference (GTC), que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en el San Jose McEnery Convention Center.


El fundador y CEO de la compañía, Jensen Huang, dará una charla el martes 27 de marzo a las 9 horas frente a un público compuesto por 8 mil representantes de la diversa y creciente industria de la computación por GPU y la inteligencia artificial.

 

En el encuentro habrá más de 600 sesiones sobre temas como automóviles de conducción autónoma, computación de alto rendimiento, robótica, atención de la salud, ciudades inteligentes, centro de datos y computación de nube, defensa, ciencias naturales, ciencia, visión de computación y realidad virtual.

 

Más de 2.700 empresas y universidades confirmaron su presencia, entre ellas, Adobe, Alibaba, Amazon, Baidu, BMW Group, Capital One, Ford, GE, Google, JP Morgan Chase, Lockheed Martin, Mayo Clinic, Mercedes-Benz, Microsoft, MIT, NASA, NYU, Pixar, Salesforce, Stanford, Tencent, Toyota Research Institute, Uber, VMware, Walmart y Walt Disney Imagineering.



Fuente:

http://www.tynmagazine.com/nvidia-reune-a-los-expertos-de-inteligencia-artificial-mas-importantes-del-mundo/