NOTICIAS CANAEMTE

Pedidos de compra del Galaxy S8 superan a los del S7 en EEUU


[Articulo 01 - NOTICIAS]

 

DJ Koh, que supervisa el negocio móvil de la compañía de electrónica, dijo que Samsung ha recibido 728.000 pre-órdenes para el Galaxy S8 y S8 Plus en Corea, según The Korea Herald. El objetivo es llegar al millón de unidades antes de lanzar oficialmente el teléfono inteligente, según Koh. En EEUU los pedidos anticipados de compra del S8 también superan a los de su antecesor.

La inversión para comercializar el S8 es similar a la del S7, aunque la compañía ha intensificado el gasto global de publicidad para ayudar a recuperarse del desastre del Galaxy Note 7.

 

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos anunció oficialmente el retiro del Note 7 el año pasado después de que Samsung recibiera 92 reportes de sobrecalentamiento de baterías en los EEUU, incluyendo 26 reportes de quemaduras y 55 reportes de daños a la propiedad incluyendo incendios.

 

Koh intentó apaciguar cualquier temor con respecto a la seguridad con el S8, diciendo que la compañía realizó pruebas de batería en más 100.000 unidades.

 

El nuevo teléfono llegará al mercado en Estados Unidos la próxima semana sin Bixby, el nuevo asistente virtual de voz de Samsung, ya que el reconocimiento de voz de Bixby en inglés todavía no está listo.


Fuente:

http://www.tynmagazine.com/pedidos-de-compra-del-galaxy-s8-superan-a-los-del-s7-en-eeuu/