Las plataformas sociales continúan reinventándose para complacer y mantener a sus millones de usuarios en todo el mundo, y es justamente esto lo que ha llevado a Instagram a probar una nueva función que permite compartirpublicaciones en el ‘feed’ únicamente con los usuarios que se encuentran en la sección de mejores amigos.

Actualmente, la red social de Meta permite a los usuarios crear una lista con una selección de cuentas concretas, denominada ‘Mejores amigos‘. Con esta lista, la plataforma busca ofrecer una forma de compartir contenido de manera privada con los contactos más cercanos, ya que pueden publicar historias a las que solo tienen acceso este grupo selecto de personas.

Sin embargo, con la nueva actualización se abre también la posibilidad de compartir ‘posts’ que pueden limitarse para que solo sean vistos por un grupo pequeño de personas a elección del usuario. Según los internautas que han tenido acceso a esta nueva característica, Instagram ya ha comenzado a probar esta función en algunos perfiles, introduciendo una opción de compartir con mejores amigos a la hora de publicar en el ‘feed’.

En concreto, esta característica se ha incorporado en un nuevo apartado de ‘Audiencia‘ dentro de las opciones de configuración del ‘post’, que aparecen antes de publicarlo. Así, pulsando en él, Instagram da a elegir entre compartir con todo el mundo o compartir con mejores amigos.

Con respecto a estos cambios, un portavoz de Meta informó mediante un comunicado remitido a TechCrunch que Instagram está probando “la capacidad de personas de países seleccionados para compartir publicaciones con sus amigos cercanos”. Asimismo, Meta siempre están “explorando nuevas formas”para que los usuarios de la comunidad de Instagram “se expresen y se conecten”

Fuente: lineadirectaportal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here