Obsequiarle a papá en su día es una tarea un poco difícil por los diversos gustos y necesidades, sin embargo, aquí encontrarán varias opciones para cada tipo de padres y presupuestos

IVOO se ha convertido en el aliado tecnológico perfecto de los venezolanos y en este día del padre no sería la excepción. Para la ocasión, presentó sus increíbles ofertas en sus equipos vanguardistas, innovadores y de calidad. Esto, acompañado de una gran variedad de precios desde 79,99 dólares que estarán disponibles hasta el domingo 18 de junio.

En esta fecha tan especial, si a papá le encanta ver películas y series los televisores Síragon, Samsung, LG, TCL, Hisense y Soneview son los compañeros ideales para que disfrute de su contenido favorito y con la mejor resolución. Así mismo, los padres más modernos estarán felices con los smartphones para realizar sus llamadas, mantenerse conectados y compartir sus fotografías.

Obsequiarle una laptop para que gestione su día a día, es una extraordinaria elección. Con la Gateway de 14” FHD, se convertirá en su mejor acompañante. Combina buenas características, rendimiento y almacenamiento gracias a sus 16 GB de RAM + 512 GB SSD, pantalla IPS y micrófono incorporado. Vale acotar que entre las ofertas destacan los altavoces portátiles para que lleve su música al lugar que desee con una calidad de sonido sorprendente.00

  • ¿Cómo mantener a los mejores talentos en tu empresa?, IVOO lo cuenta en su podcast

Dispositivos de todo tipo para papá en su día

Las afeitadoras eléctricas son unas excelentes herramientas, de esta manera, papá siempre lucirá una barba perfecta de manera cómoda, efectiva y rápida. Otra alternativa ideal es con el proyector de video FHD Samsung con su diseño compacto y ajustable de 180º, sonido 360º incorporado, nivelación automática de imagen y smart TV con asistente de voz.

Los equipos tecnológicos y electrodomésticos siempre serán una gran opción para regalar el día del padre. En todas las sedes de IVOO están disponibles diferentes productos para facilitar su vida, como: neveras, auriculares, lavadoras, aires acondicionados, topes de cocina; así como también, la aspiradora de la marca RCA, capacidad de 15 litros con superficie de secado y mojado.

Tiendas IVOO en el país

Las 14 sedes de IVOO se encuentran distribuidas en Caracas específicamente en Plaza Venezuela y Chacao; Valencia: Naguanagua y la Avenida Bolívar; Aragua: Las Delicias y en el Centro Comercial Los Aviadores, así como también, en San Cristóbal, Lechería, Mérida, El Vigía, Maracaibo, Barquisimeto, Barinas y Acarigua.

Para conocer más de las ofertas para papá visite @ivoovenezuela en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. Estas promociones ya se encuentran a través de la IVOO app con delivery gratis, para que los venezolanos aprovechen los mejores equipos a excelentes precios de manera rápida, fácil, segura y sin salir de la comodidad del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here