El próximo lanzamiento de la serie vivo X100 está generando una gran expectación entre los entusiastas de los smartphones, y con razón.

MediaTek presentará el chipset Dimensity 9300 el próximo 6 de noviembre. El nuevo SoC taiwanesa promete ofrecer niveles de potencia nunca vistos en el hardware de la empresa hasta ahora, buscando competir directamente contra los más grandes de la industria como Qualcomm, o incluso Apple. Dicho esto, la serie Vivo X100 montaría este chipset entre sus componentes.

Como era de esperar, el Dimensity 9300 rivalizará con el Snapdragon 8 Gen 3 que Qualcomm presentó la semana pasada.

El gerente de productos de vivo, Han Boxiao, compartió recientemente el tan esperado primer vistazo oficial al vivo X100. Con un llamativo color azul, el teléfono luce elementos blancos elegantes que se inspiran en las estelas de las estrellas. Sin embargo, lo que realmente acapara la atención es la gran isla de la cámara que alberga cuatro sensores de alto rendimiento.

Digital Chat Station confirmó la configuración de cámaras traseras del Vivo X100 contarán con un sensor principal Sony IMX920, una lente Samsung JN1 para tomas ultra gran angular y una cámara teleobjetivo OmniVision OV64B para zoom óptico de 3x.

Por otro lado, el Vivo X100 Pro más avanzado con contará con la misma lente ultra gran angular y cámara de teleobjetivo que el X100. Sin embargo, el teleobjetivo ofrecerá un zoom óptico superior, alcanzando los 4.3x de acercamiento. Además, tendrá un sensor Sony IMX989 de 1 pulgada como cámara principal.

Aún no se conocen los tamaños de las pantallas de los Vivo X100 y X100 Pro. Sin embargo, informes anteriores han revelado que ambos teléfonos contarán con un panel OLED de bordes curvos compatibles con una resolución de 1.5K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Incluso se ha filtrado que podría existir también una variante del Vivo X100 con una pantalla plana.

Es probable que el Vivo X100 incluya una batería de 5.100 mAh, mientras que el modelo Pro estará equipado con una batería de 5.400 mAh. Se espera que ambos dispositivos admitan carga por cable de 120W, mientras que el modelo Pro también ofrecerá carga inalámbrica de 50W. La línea ejecutará el sistema operativo Android 14 de serie, camuflado bajo la interfaz OriginOS 4 de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here