WhatsApp ¡Comparte Emociones en un Clic con Videomensajes!

0
237

Whatsapp, ha sorprendido a todos con una emocionante innovación en su plataforma de mensajería. 

Se ha dado a conocer que los mensajes de voz han revolucionado la forma en que nos comunicamos, pero ahora la aplicación va un paso más allá al presentar los fascinantes videomensajes instantáneos.

En efecto, esta nueva función permitirá a los usuarios realizar grabaciones y compartir videos de hasta 60 segundos de duración, con la tranquilidad de que su contenido estará protegido por el cifrado de extremo a extremo (E2EE), garantizando así la privacidad de los mensajes. Según medio internacional, esta nueva funcionalidad hará su aparición las próximas semanas y ampliará las posibilidades de contacto entre usuarios. Ya no será necesario adjuntar archivos, todo será mucho más rápido y sencillo.

Para utilizar esta increíble función, los usuarios simplemente tendrán que hacer dos pulsaciones en el botón designado a grabar notas de voz, y luego mantenerlo presionado para grabar el video. Igualmente, se podrá bloquear el video en modo manos libres, deslizando el dedo hacia arriba, para mayor comodidad.

Cabe resaltar que esta característica ha sido resultado de meses de arduo trabajo por parte de la compañía, y se asemeja al sistema de grabación de notas de voz con un botón convenientemente ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here