Las conexiones 5G IoT alcanzarán los 142 millones para 2027

0
189

Un estudio realizado por Juniper Research ha revelado perspectivas de crecimiento prometedoras para las conexiones de 5G IoT.

El informe predice un aumento significativo en la cantidad global de conexiones de 5G IoT, de 15 millones en 2023 a 142 millones para 2027, lo que representa más del 27 por ciento de todas las conexiones de 5G en cuatro años.

Este crecimiento estará impulsado por la expansión de las implementaciones independientes de 5G, particularmente en Europa Occidental, y la adopción de servicios de valor agregado y herramientas de análisis avanzadas para administrar la fuga de ingresos.

La autora del informe, Elisha Sudlow-Poole, comentó: “Para capitalizar aún más el crecimiento de la itinerancia 5G IoT en Europa Occidental, los operadores deben formar acuerdos de itinerancia que aprovechen las redes 5G independientes para mejorar el rendimiento de la red para las conexiones itinerantes y proporcionar el mismo nivel de servicio en itinerancia. como lo hacen en las redes domésticas”.

Las redes independientes ofrecen una funcionalidad de red mejorada en comparación con las redes 5G no independientes al aprovechar los núcleos de red de próxima generación, lo que da como resultado velocidades de red mejoradas y una latencia más baja para las conexiones de roaming 5G IoT. Esta mejora en el rendimiento de la red fortalece la propuesta de valor para los acuerdos de roaming, fomentando la adopción de un modelo de negocio de roaming entre los usuarios de IoT.

Fuente: news.america-digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here