Apple, iOS 17, introduce una nueva funcionalidad en la aplicación Fotos que permite a los usuarios identificar los símbolos de las etiquetas de la ropa.

   La compañía tecnológica presentó las capacidades de su sistema operativo a principios de este mes, cuando indicó que su principal interés era el de ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios, con características como Contact Posters o nuevas mecánicas en AirDrop.

   Una nueva función descubierta por Federico Vittici y recogida por MacRumors apunta a que iOS 17 introduce una nueva capacidad en Fotos con la que los usuarios podrán identificar diferentes símbolos de las etiquetas de la ropa.

   Esta función de búsqueda visual viene a llamarse Visual Lookup y explica cada icono de estas etiquetas y permite ampliar la información en internet. En cuanto a la función de lavado, desde este medio apuntan a que Apple recopila la información para tratar cada prenda de acuerdo con la Organización Internacional de Normalización (ISO).

   Esta no es la única novedad destacada de iOS 17, puesto que en ella también se ha introducido la función Distancia de Pantalla, que advierte al usuario de que está utilizando el dispositivo demasiado cerca de la pantalla. Para ello, utiliza la cámara TrueDepth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here