La herramienta $Cashtags mejorará notablemente.

Desde la llegada de Elon Musk a Twitter, el CEO de la compañía no ha parado a la hora de realizar todo tipo de cambios. Y ahora acaban de anunciar que vas a poder comprar y vender criptomonedas a través de Twitter.

Twitter se ha posicionado como una de las mejores plataformas para hacer Copy Trading, una metodología perfecta para principiantes y que consiste en seguir los consejos de traders expertos a través de la red social.

Twitter se asocia con eToro

En diciembre de 2022 Twitter lanzó $Cashtags y la función ha tenido un gran éxito, con ,con más de 420 millones de búsquedas de $Cashtags desde principios de año. y una media de 4,7 millones de búsquedas de $Cashtags al día.

Twitter se asocia con eToro para que puedas comprar y vender criptomonedas

Un servicio que no ha parado de crecer y que en algunos casos se ha convertido en una herramienta de lo más completa, como el 2 de febrero de 2023, cuando Apple publicó sus ganancias del cuarto trimestre de 2022, y donde las búsquedas de $Cashtag crecieron hasta los 8 millones. Como dato de interés., el $Cashtag más utilizado fue $TSLA (Tesla), con $SPY (SPDR S&P 500 ETF) y $BTC (Bitcoin) como segunda y tercera opción. Y ahora, será más fácil que nunca invertir en Twitter.

Todo gracias a una asociación entre eToro y Twitter para que los usuarios de la plataforma puedan ir viendo en tiempo real los precios de una ampia gama de acciones, criptomonedas y otros activos al usar la función $Cashtags de forma mejorada.

Y con esta asociación con eToro, una de las plataformas de comercio e inversión más importantes del sector, los usuarios de Twitter van a poder realizar nuevas gestiones a través de $Cashtag.

Twitter se asocia con eToro para que puedas comprar y vender criptomonedas

De esta manera, tras el acuerdo alcanzado con eToro, las listas $Cashtag ofrecerán gráficos de tiempo real más completos, ya que ahora incluso se podrá acceder desde Twitter a la plataforma eToro paratener más información sobre el activo y poder invertir.

$Cashtag cubrirá desde acciones y ETF hasta criptomonedas y materias primas. Yoni Assia, CEO y cofundador de eToro , dijo: “ Twitter se ha convertido en una parte crucial de la comunidad de inversión minorista: es el lugar al que acuden millones de inversores comunes todos los días para acceder a noticias financieras, compartir conocimientos y conversar. […] Hay poder en el conocimiento compartido y al transformar la inversión en un esfuerzo grupal, podemos obtener mejores resultados y ser más exitosos, juntos”.

Chris Riedy, vicepresidente de ventas globales y marketing de Twitter, dijo: “Twitter es lo que está sucediendo y de lo que habla la gente en este momento. Creemos que el cambio real comienza con la conversación y las finanzas, y la inversión es una parte cada vez mayor de esa conversación. Nos complace asociarnos con eToro para brindar a los usuarios de Twitter información adicional sobre el mercado y un mayor acceso a las capacidades de inversión.»

Respecto al lanzamiento de esta nueva herramienta, debería estar ya disponible, pero si no aparece será cuestión de días.

Fuente: cincodias.elpais.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here