Se han filtrado los diseños del nuevo iPhone 15 Pro que está por presentarse. Conócelo antes que nadie.

Nos encontramos en plena cuenta regresiva para que el iPhone 15 Pro sea presentado de manera oficial, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que se filtre el presunto diseño del nuevo modelo de Apple.

Por supuesto y como es de esperarse, aquí en La Verdad Noticias te contaremos todos los detalles al respecto para que sepas antes que los demás, cómo lucirá el iPhone 15 Pro, así que hecha un vistazo que te sorprenderá.

¿Cómo será el iPhone 15 Pro?

El diseño del iPhone 15 Pro fue filtrado 9to5mac
El diseño del iPhone 15 Pro fue filtrado 9to5mac

El diseño del iPhone 15 Pro fue filtrado por el medio 9to5mac, al cual se le atribuye una buena reputación con respecto a otros rumores sobre productos de la marca Apple. ¿Crees que el iPhone 15 Pro se parece al iPhone 14?

En cuestión de sus características físicas, se dice que el iPhone 15 Pro tendrá marco de titanio y bordes redondeados, lo que hará que sea más cómodo de llevar en la mano.

Ahora, sus cámaras fotográficas aumentarán su tamaño, razón por la que se verá más grande en contraste al módulo de cámaras del iPhone 14. Además, este modelo también tendría nuevos botones hápticos de volumen y mute.

El diseño del iPhone 15 Pro fue filtrado 9to5mac
El diseño del iPhone 15 Pro fue filtrado 9to5mac

En los renders del iPhone antes mencionado, también se puede ver a detalle cómo será la entrada de carga, la cual también será tipo USB-C y únicamente los accesorios y cables oficiales con la certificación Made for iPhone podrán sacarle provecho al nuevo puerto del iPhone.

Por el momento, ya podemos saber cómo es que se verá, hecho que sin duda satisfará a quien se moría por conocer el nuevo modelo, sin embargo, no nos quedará más que esperar a que sea presentado de manera oficial.

¿Qué ofrece iPhone?

¿Qué ofrece iPhone?
¿Qué ofrece iPhone?

Los iPhones, que son dispositivos móviles de la marca Apple, le ofrece a sus usuarios: estatus, conexión a internet, pantalla táctil, módulo de cámaras, reproductores de contenido audiovisual, entre otras cosas.

Fuente: laverdadnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here