A nivel global, la marca registró un crecimiento de 9,2%, rompiendo por segundo año consecutivo el récord de ventas.

La cadena de sándwich, Subway, experimentó un crecimiento de 24,2% en ventas en la región en 2022, sin tomar en cuenta los restaurantes inaugurados en el último año. En 2021, los tres cuartiles superiores combinados de las empresas del sector (alrededor de 2.670 restaurantes) experimentaron un crecimiento de 33,1%.

Jorge Rodríguez, presidente de Subway para la región, explicó que la estrategia para 2023 será el crecimiento inteligente para impulsar la rentabilidad de sus franquiciados.

La empresa finalizó el 2022 superando sus expectativas de ventas globales y logrando ocho trimestres consecutivos de ventas positivas. Estos resultados fueron impulsados por la introducción de nuevos productos, y el crecimiento en canales digitales y no tradicionales. El crecimiento fue de 9,2% en ventas, en comparación con 2021 -sin tomar en cuenta los restaurantes inaugurados en el último año-; y del 29,1%, en comparación con 2020.

«Como parte de nuestro viaje para transformar la marca, estamos mejorando en todos los aspectos de nuestro negocio y, después de dos años consecutivos con ventas récord, podemos decir con confianza que Subway está recuperando su magia», comentó John Chidsey, CEO de Subway.ARTÍCULO RELACIONADO

«En todas las regiones, los equipos se han esforzado por cimentar las bases de un nuevo año marcado por el crecimiento estratégico y rentable, y novedades emocionantes enfocadas en la experiencia del invitado”, añadió.

Fuente: larepublica.co

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