En la versión beta de la aplicación WhatsApp, ya se comienzan a probar los primeros grupos de 1024 personas. Se trata de número más grande de integrantes que se ha reportado en el app para un grupo.

No cabe duda que WhatsApp se ha comprometido en mejorar la experiencia de uso de los grupos a través de las Comunidades. Esta herramienta, la cual ha estado por muchos meses en etapa de desarrollo y prueba, se puede crear una comunidad de varios grupos de un interés en común. Aquellos que estén dentro, podrán moverse libremente entre chats.

Por ejemplo, si cuentas con una residencial, cada bloque puede tener su propio chat y todos estar en la misma comunidad. De esta forma, los administradores podrán compartir comunicados de forma más sencilla.

No obstante, no es el único cambio que llega a los grupos de WhatsApp. Recientemente, el medio WaBetainfo reportó que Meta, la empresa detrás del desarrollo, ampliará el tamaño de los grupos una vez más.

Grupos de WhatsApp de 1024 participantes

Tan solo en junio de este año, se reveló que los nuevos grupos tendrían espacio hasta 512 personas. Unos meses más tarde, en los servidores beta ya se comienzan a probar los grupos de 1024 integrantes.

“Como puede ver en esta captura de pantalla, esta función está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android e iOS, pero está limitada a un cierto número indefinido de probadores beta. Si desea verificar si la función está disponible para su cuenta de WhatsApp, simplemente intente crear un grupo o agregar nuevos participantes a uno existente: en esta sección, puede ver cuál es el límite configurado para su cuenta.

Si aún ve “512″, no se preocupe: dado que es una pequeña prueba como sucedió en Argentina con la función que permite compartir archivos multimedia de hasta 2 GB de tamaño, puede pasar un tiempo antes de que llegue a todas las demás cuentas de WhatsApp, así que nada está mal con su cuenta”, detalla el medio mencionado.

Grupos de WhatsApp de 1024 participantes. Foto: WaBetainfo
Grupos de WhatsApp de 1024 participantes. Foto: WaBetainfo

Fuente: depor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here