Los enlaces para llamadas de WhatsApp son oficiales, esta es una gran idea.

0
361

Es una forma mucho más sencilla de unirte a una llamada con un contacto.

La compañía WhatsApp trabaja de forma constante en nuevas opciones para su aplicación, y prueba de ello es que casi todos los días hay una nueva noticia al respecto. Pero esto, suele tratarse de opciones en la versión de prueba. Pues bien, hoy hay una nueva opción que oficialmente llega para todos y tiene que ver con las llamadas.

Y, lo cierto, es que lo que se ha conocido de la mano del propio Mark Zuckerberg es la llegada de lo que se ha denominado como enlaces para las llamadas. El nombre es completamente explicativo y, por lo tanto, está bastante claro lo que se podrá hacer con ellos: enviar esta información a los contactos que se desee que puedan incorporarse a una llamada que se realiza mediante la aplicación WhatsApp Esto, seguro, que evita problemas a más de uno.

Esto incluye tanto a las que se realizan utilizando únicamente la voz o la que incluyen vídeo, por lo que hablamos de una solución global para que los usuarios tengan todo mucho más accesible a la hora de invitar a sus contactos a una llamada.

Un uso de lo más sencillo

La verdad es que no hay pérdida. Por un lado, simplemente con pulsar en la opción Crear enlace de llamada en el apartado Llamada en WhatsApp, puedes generar el correspondiente enlace que puede compartir con las personas que desees que puedan tener acceso y posibilidad de añadirse a la llamada en algún momento. Y, el que lo recibe, simplemente con pulsar en lo que han recibido, directamente entran en la conversación. Vamos, no existe dificultad alguna.

.

Nuevos enlaces para llamadas en WhatsApp
WhatsApp

En lo que tiene que ver con la implementación de esta novedad en la app, no tardarás mucho en tenerla disponible El propio Zuckerberg ha indicado que esta misma semana el despliegue debería estar completado para todos. Por lo tanto, con un poco de paciencia podrás dar uso a los enlaces para las llamadas de WhatsApp. Eso sí, es imprescindible que tengas la última versión de la aplicación para iOS y Android para poder darle uso.

Una novedad más para WhatsApp

En el mensaje publicado donde se indica la llegada de los mencionados enlaces, también se ha indicado algo que puede ser muy importante para las compañías o grupo de amigos. Esta tiene que ver con la cantidad de personas que pueden dar uso a las videollamadas a la vez. Estas ya se prueban con 32 participantes. No hay dato alguno respecto a su implementación, pero lo cierto es que el salto es cualitativo y, seguro, que en alguna ocasión se da uso. Por lo tanto, hablamos de novedades a pares en WhatsApp.

Fuente: cincodias.elpais.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here