Meta desea ingresar a WhatsApp con sus avatares y así es como se verá la aplicación. Por lo pronto, se trata de un proyecto en desarrollo.

Tanto en móviles Android, como en iOS, WhatsApp busca convertirse en una de las aplicaciones principales de comunicación. Por este motivo, durante la pandemia, Meta, la empresa detrás del desarrollo, compartió varios cambios a las llamadas y videollamadas. Los usuarios ahora pueden crear llamadas para sus trabajos o estudio.

Justamente, esta herramienta de conferencia dará un importante salto tecnológico en el futuro con el uso de avatares. Al mismo estilo del Metaverso, podrás crear tu propio personaje virtual que asistirá a las conferencias; de esta manera, no tendrás que exponer tu rostro.

Por lo pronto, se trata de un parche bastante lejano, pero el medio WaBetainfo ha compartido una captura para saber cómo se vería el nuevo apartado de videollamadas en WhatsApp Beta.

Así se verá tu avatar en WhatsApp

Como puede ver en esta captura de pantalla, WhatsApp creará automáticamente su propio paquete de calcomanías basado en el avatar configurado dentro de la Configuración de WhatsApp para que finalmente pueda compartir sus calcomanías personalizadas que expresan quién es usted con sus chats y grupos.

Como característica adicional, también será posible usar el avatar como foto de perfilen el futuro”, detalla el medio mencionado.

Advierten, por supuesto, de que se trata de una herramienta en desarrollo. Meta no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de los avatares. En la captura no solo vemos al pequeño personaje como foto de perfil, sino que también será parte de los chats.

Podrás compartir emojis únicos que interactúan con diferentes elementos como corazones en los ojos, notas musicales, corazones rotos, pasteles, etc.

Así se verá tu avatar en WhatsApp. (Foto: WaBetainfo)
Así se verá tu avatar en WhatsApp. (Foto: WaBetainfo)
Así se verá tu avatar en WhatsApp. (Foto: WaBetainfo)
Así se verá tu avatar en WhatsApp. (Foto: WaBetainfo)

Fuente: depor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here