Las empresas que conforman los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

La jornada se realizará en el Poliedro de Caracas entre el 14 y el 18 de septiembre.

Venezuela e Irán realizarán aquí entre el 14 y 18 de septiembre la primera ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial, espacio que busca afianzar y desarrollar la cooperación e intercambio entre los dos países.

La información la dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez a través de su cuenta en Twitter donde informó que la ExpoFeria se estará realizando en los espacios del Poliedro de Caracas del 14 al 18 de septiembre.

«Se acerca la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán – Venezuela, se estará realizando en los espacios del Poliedro de Caracas del 14 al 18 de septiembre ¡No se la pierda!».

El pasado 24 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que más 300 empresas de alta ciencia y alta tecnología iraníes vendrán al país para estar presente en la Feria.

Durante esa actividad, el Dignatario instruyó a las autoridades presentes, articular un esfuerzo organizativo para desarrollar el potencial científico, tecnológico y de innovación a todo nivel en Venezuela, con el que están mostrando los países aliados como Irán, China Rusia, Bielorrusia y otros, con los cuales el Gobierno Bolivariano, ha establecido convenios de cooperación y complementariedad.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here