Así es la Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i.

Aunque Xiaomi se dio a conocer gracia a su división de móviles, la firma cuenta con un catálogo de productos de lo más amplio, y variado. Por ejemplo, hoy mismo han presentado una bateria externa a precio de derribo. Y ahora le toca el turno al Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i, un robot aspirador muy completo y a precio de derribo.

Tal y como informan desde Gizmochina, el fabricante asiático vuelve a ampliar su catálogo de robots aspiradores, que ya cuenta con un amplio portfolio, con la llegada del Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i, un modelo que presume de una gran potencia de succión y precio comedido.

Y si tenemos en cuenta que es capaz de limpiar, fregar y pasar la mopa, estamos ante un robot aspirador de lo más completo y que, de momento llegará a India en pocas semanas.

Así es el nuevo Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i

Xiaomi lleva tiempo apostando por el mercado del hogar. Para empezar, su división de televisores forma parte del top 5 de fabricantes a nivel mundial, con un volumen de ventas que no para de crecer.

Xiaomi presenta un nuevo robot aspirador con gran autonomía y precio rompedor

Pero en otros mercados está posicionándose como uno de los principales actores, como el de los robots aspiradores. Principalmente porque Xiaomi no para de sorprendernos con modelos de lo más completos, y el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i ofrecerá una experiencia de limpieza exquisita por tan solo 188 euros al cambio.

¿Sus principales armas? Para empezar, cuenta con un motor con capacidad de succión de 2.200 Pa, una potencia más que suficiente para aspirar cualquier rastro de polvo o suciedad.

Además, esta potencia de succión se combina con un nuevo giroscopio y 25 sensores de alta precisión, incluyendo sensores de paredes, acoplamiento, desnivel y de colisión para que no tenga ningún accidente, además de que garantizan una limpieza profunda para conseguir los mejores resultados.

Como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, el nuevo robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i cuenta con sistema de navegación asistido para mapear tu hogar e ir mejorando la experiencia de limpieza a medida que lo usas.

La batería es un elemento muy importante, y el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i aprueba con nota gracias a sus 2.600 mAh que garantizan hasta 100 minutos de autonomía.

Por último, cuenta con un depósito de 450 ml para el polvo y un depósito de 270 ml para el agua, ya que el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i también cuenta con función de fregado.

Compatible con Google Assistant o Amazon Alea, el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2i llegará al mercado indio el 28 de abril a un precio de 16.999 rupias, cerca de 188 euros al cambio.

Fuente: cincodias.elpais.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here