Una cuadrilla técnica de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ejecutó labores para modernizar los medios de transmisión con fibra óptica en la localidad de La Playa, parroquia Dr. Gerónimo Maldonado del municipio merideño Rivas Dávila, que garantizará un mejor servicio de telefonía fija e Internet.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, la empresa destacó que siguen avanzando en la expansión de fibra óptica para garantizar la conectividad de unos 555 suscriptores, residenciales y comerciales, que habitan en la zona.

Entre los trabajos realizados por los técnicos y especialistas de Cantv se encuentran: Estudios de tráfico de datos, factibilidad técnica, construcción de sistema con mayor capacidad de transporte, instalación y reemplazo de equipos, así como la migración de usuarios.

“En Cantv seguimos desplegando fibra óptica, ya que esta conexión sigue siendo la mejor opción que garantiza a los suscriptores mayor estabilidad para la telefonía fija y una óptima experiencia de navegación a través de Internet”, manifestó la empresa.

Fuente: vtv.gob.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here