Con esta integración, Oxio se convierte en el primer habilitador y operador móvil virtual que tiene acuerdos de conectividad con Telcel y Altán Redes.

Oxio anunció una integración a la red de Telcel, con lo que ampliará su cobertura y alcance de servicios para clientes corporativos.

Con este acuerdo, Oxio fortalece sus servicios multicarrier, permitiendo la alternancia de distintas redes y expandiendo la cobertura para sus usuarios, luego que la compañía también cuenta con convenios con Altán Redes. Asimismo, habilita y optimiza el poder de su operación móvil para sus clientes, quienes ahora pueden expandir su propuesta de valor a más usuarios a nivel nacional.

“Esta integración con Telcel representa un hito para el propósito de nuestra compañía, orientándonos hacia el objetivo de democratizar el acceso a la red móvil para todos los mexicanos, mientras potencia la capacidad de innovación para las marcas que fomentan una relación más cercana con sus clientes a través de nuestros servicios”, dijo Abraham González Pont, gerente general y vicepresidente de operaciones de Oxio.

La plataforma TaaS de OXIO permite a segmentos clave de la economía mexicana como el retail, movilidad, fintech, banca y aplicaciones de consumo masivo, entre otros, ofrecer y mejorar servicios móviles e Internet a precios competitivos.

Fuente: eleconomista.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here