No solo se adaptaría el Dynamic Island en el móvil iPhone 15, sino que habría una versión hecha de titanio.

Durante la conferencia de septiembre, Apple compartió los nuevos móviles iPhone 14. Los de gama media mantienen el diseño y construcción de los iPhone 13, mientras que los iPhone 14 Pro son mucho más grandes, cuentan con un nuevo obturador de 48 MP y eliminan el notch para adaptar el Dynamic Island.

Presentamos Dynamic Island, una innovación exclusiva de Apple. Es una mezcla mágica de hardware y software que te muestra la canción que suena, resultados deportivos, las llamadas de FaceTime y mucho más, sin interrumpir lo que estás haciendo”, detalla Apple sobre el notch dinámico que se desarrolló para el iPhone 14 Pro y Pro Max.

Características del iPhone 15

A un año de la presentación del nuevo móvil de Apple, iPhone 15, los rumores siguen compartiéndose en redes sociales y foros especializados. Por un lado, se afirma que el Dynamic Island será el estándar para todos los nuevos móviles de la marca.

A su vez, se ha especulado acerca de cuál será el nombre del iPhone de gama más alta y en qué se diferenciará con respecto a las generaciones anteriores. Pues se cree que llevará el nombre de iPhone 15 Ultra.

Esto se debe a que en la conferencia de septiembre de 2022, vimos la presentación del Apple Watch Ultra, una versión superresistente del reloj inteligente que cuenta con una batería extendida y una construcción compacta orientada a los aventureros.

El nombre Ultra estaría orientado a esos nuevos productos de la compañía que buscan ser sumamente resistentes. Por este motivo, el cuerpo del iPhone 15 estaría fabricado en Titanio, al igual que el Apple Watch Ultra.

El insider LeaksApplePro comentó vía Twitter que Apple abandonaría el acero inoxidable para fabricar el iPhone 15 Ultra en Titanio.

Fuente: depor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here