La Alcaldía del municipio Acevedo, estado Miranda, desarrolló unas mesas de trabajo con la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya (Uptbal) y diversos entes gubernamentales, para articular esfuerzos en materia de telecomunicaciones.

De acuerdo a una nota de prensa, estas mesas de trabajo se realizaron con el objetivo de unir esfuerzos en materia de conectividad, telecomunicaciones, semilleros científicos en educación y apoyo biomédico, para la recuperación de equipos de salud, entre otros.

Durante la actividad se llegó a diferentes acuerdos y fue establecida una agenda concreta de acción, para impulsar, en materia de ciencia y tecnología, soluciones y mejoras en el municipio Acevedo.

En estas jornadas de trabajo, participaron los equipos de telecomunicaciones, educación, salud, economía productiva y derecho a la ciudad de la alcaldía de Acevedo.

También asistió la Unidad Territorial Miranda, del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología de Miranda (Fundacite Miranda); Cantv; Movilnet y otros entes adscritos al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Mincyt).

VTV/FB/LL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here