Las finanzas descentralizadas han llegado para quedarse, son ya una alternativa real a las finanzas tradicionales y no paran de sumar adeptos. Si bien es cierto que aún existe un gap importante en lo que a adopción de esta tecnología se refiere: aproximadamente un 2% de las personas con acceso a Internet tienen criptomonedas y solo un 1% son expertos en este campo. Waves; ‘La blockchain de las personas’, no es ajena a esta situación, es por ello por lo que ha puesto en marcha Waves School.

Pero un momento, primero expliquemos qué es la blockchain, qué son las finanzas descentralizadas y cuál es el papel de Waves en todo este paradigma.

La blockchain es una tecnología basada en una cadena de bloques que permite micro gestionar todo gracias a su naturaleza: la información que guarda es inmutable, codificada, segura y privada. Esta tecnología tiene infinidad de usos y es popular debido a las criptomonedas, este dinero digital que se almacena en la blockchain.

Las finanzas descentralizadas son un conjunto de aplicaciones basadas en redes blockchain y que operan sin intermediarios, es decir, la figura tradicional del banco desaparece en esta modalidad de finanzas. En las DeFi (finanzas descentralizadas). Waves es una blockchain descentralizada que persigue el objetivo de acercar esta tecnología, y por lo tanto las DeFi, a la población masiva, de ahí su nombre ‘la blockchain de las personas’. Con un market cap de 2 mil millones de dólares, Waves está en el top 50 mundial de criptomonedas. La plataforma presenta una interfaz sencilla, segura y accesible, perfecta para introducirte en el maravilloso mundo de las DeFi: criptomonedas, DAO, NFTs…

Consciente del escenario actual y de la importancia que tiene una correcta formación para tomar decisiones económicas libres y responsables, Waves ha creado Waves School: una escuela de formación gratuita para adentrarte de forma segura en la tecnología blockchain y alcanzar así la adopción masiva de criptomonedas. Waves School se convierte así en la primera empresa cripto que ofrece formación gratuita para minimizar el gap existente en el conocimiento cripto.

El curso estará disponible en más de 20 idiomas para todo tipo de personas con acceso a Internet que quieran formarse, independientemente del nivel de estudios, origen, área profesional o edad. Waves cree firmemente en la accesibilidad de esta tecnología para mejorar el nivel de vida de la población.

El contenido del curso ha sido creado y revisado por expertos de tal manera que es comprensible desde un nivel básico. Waves School también busca reducir la desinformación existente en el ámbito de las criptomonedas: una correcta educación es clave para adentrarse en el sector, aprendiendo a tomar decisiones desde el conocimiento, la paciencia, el estudio de los proyectos, la diversificación de las inversiones etc.

Al finalizar el curso serás capaz de acceder a la blockchain de Waves, abrirte una Wallet, comenzar tus primeras inversiones en criptomonedas, ir adquiriendo fluidez en las operaciones financieras sin cometer errores, aprender trucos, etc. Además, dispondrás de tokens del ecosistema de Waves a modo recompensa que podrás reclamar cuando superes el curso, un NFT como premio para los alumnos, acceso exclusivo al canal de Discord donde los moderadores podrán resolver todas tus dudas o donde podrás seguir aprendiendo de la información que se comparta, participar en conversaciones con otros alumnos, etc.

Fuente: estrategiasdeinversion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here