¿Utiliza Slack en su empresa? Conozca las nuevas funciones de la aplicación.

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La plataforma de mensajería y comunicación para empresas ha ganado popularidad desde el inicio de la pandemia. Les contamos cuáles son las novedades que anunció Salesforce este martes.

Slack anunció este martes varias novedades, entre ellas una nueva pizarra y la función de video y de compartir pantalla múltiple en las conversaciones espontáneas.

La plataforma, que fue adquirida por el gigante de los servicios a empresas Salesforce el año pasado, incluirá video, pantalla compartida múltiple e hilos de mensajería en la función conocida como “huddles” de conversaciones espontáneas de audio a partir de las próximas semanas, según indicó la jefa de producto de Slack, Tamar Yehoshua.

La nueva pizarra, que estará disponible en 2023, permite modificaciones automatizadas por parte de cualquier usuario e integra datos de sistemas como el popular Customer 360.

Yehoshua fue una de las participantes en la charla inaugural de este martes de la conferencia Dreamforce 2022, que reunió en la sede de San Francisco a unas 40.000 personas, según la organización, y que contará con charlas y actuaciones de figuras como Lenny Kravitz, Bono y el actor Matthew McConaughey.

La conferencia, que tradicionalmente consiste en una mezcla de novedades tecnológicas y eventos con personalidades, también contará con la presencia del exvicepresidente de EE. UU. Al Gore, el exjugador de baloncesto Earvin “Magic” Johnson, la etóloga Jane Goodall, la cantante Jennifer Hudson y el exsecretario del Tesoro de EE. UU. y mediático economista Larry Summers.

Es la primera vez desde el inicio de la pandemia que Salesforce organiza este tipo de evento, una de las mayores conferencias de tecnología y la más grande de San Francisco.

El gigante estadounidense del software para empresas también anunció una nueva plataforma que integra los datos de los clientes en tiempo real para que los representantes de ventas dispongan de la información más actualizada antes de cerrar una operación.

Genie se nutre de la popular Customer 360 para ayudar a ofrecer a las compañías experiencias personalizadas para sus clientes, al aprovechar todo el conocimiento almacenado sobre estos para diseñar una estrategia que vaya desde ventas y servicios hasta márketing y comercio.

Fuente: elespectador.com