Claro Colombia creció en más de un millón de clientes nuevos: estas son las razones por las que lo eligen.

0
59

La compañía de telecomunicaciones busca seguir conectando a más zonas rurales del país con tecnología 4G.

Claro Colombia sigue consolidando su presencia en el mercado de telecomunicaciones y el desarrollo de soluciones digitales en Colombia. Actualmente, más de 35 millones de clientes en el país lo han elegido su operador impulsados, especialmente, por la cobertura que tiene la compañía en todo el territorio.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, señala que son el operador con mayor cobertura 4G en el territorio nacional, con 1.098 municipios, 400 más que su competidor más cercano, gracias a que realiza las mayores inversiones del sector.

El esfuerzo por ampliar la cobertura se ve reflejado en el número de clientes nuevos de Claro que, según cifras del Corte Inglés, durante el primer semestre de 2022 sumaron 1.380.000.  “Esta presencia ha permitido generar crecimiento y desarrollo a las personas y las empresas no solo en las ciudades sino en zonas apartadas que apalancan su productividad con las ventajas que trae consigo el Internet”, indica Zenteno.

Ahora, Claro Colombia se concentra en conectar nuevas localidades rurales en el país que nunca han tenido acceso a internet móvil 4G. “Adicional al crecimiento de la cobertura, fieles a nuestro compromiso social, estamos facilitando que las personas puedan tener acceso a la tecnología con bajas tarifas y planes de financiamiento”, concluyó el directivo.

Fuente: semana.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here