AT&T anuncia cobertura de red 5G para Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán.   

0
37

AT&T anunció los primeros despliegues de su cobertura 5G para las ciudades de Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, que suman a las plazas de México, Guadalajara y Monterrey donde la compañía ya ofrecía el servicio con dicha tecnología.

AT&T anunció los primeros despliegues de su cobertura 5G para las ciudades de Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, que suman a las plazas de México, Guadalajara y Monterrey donde la compañía ya ofrecía el servicio con dicha tecnología.

En AT&T México estamos comprometidos con conectar a cada vez más personas para que aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital (…) Por esa razón seguimos trabajando para aumentar el despliegue y la adopción de la nueva red 5G, mientras fortalecemos nuestra red 4G LTE para que nuestros clientes vivan una experiencia única”, dijo Nicole Rodríguez, directora general de la oficina de tecnología de AT&T México.

El objetivo de la compañía es continuar con el despliegue de su red 5G y llegar a 25 ciudades en el país para el final de 2022.

Mientras, la compañía pretende contribuir al desarrollo de un ecosistema tecnológico que ayude a impulsar el progreso de las ciudades inteligentes, la salud y la educación, además de diferentes industrias como la de los videojuegos, la movilidad y el comercio electrónico.

AT&T informó además que desde este lunes 25 de julio, los usuarios pueden conocer de la última generación de telefonía móvil en los planes Simple y Simple Plus de AT&T México, y contratarlos a partir de 489 pesos.

Fuente: eleconomista.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here