Google desafía a Apple y Samsung con un alta gama de menos de 460 euros.

0
90
  • El nuevo ‘Pixel 6e’ llegará al mercado español el próximo 28 de julio.
  • Rivalizará con los ‘Galaxy’ e ‘iPhones’ que se presentarán en agosto y septiembre.
  • La autonomía alcanza las 72 horas en modo de ahorro de batería extremo.

Google lanzará el próximo 28 de julio el hermano pequeño de la familia Pixel, el modelo 6e, un equipo que promete agitar el mercado de alta gama con un precio de 459 euros, pero con prestaciones propias de los primeros espadas del negocio. Se trata de un móvil de 6,1 pulgadas, con pantalla FHD+ Oled, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su procesador Google Tensor, el mismo que el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, facilita aplicaciones novedosas como borrado mágico, tono real y enfoque facial, entre otras prestaciones.

Para que exista pelea hacen falta dos contendientes y estos nunca faltan cuando hay negocio por medio. Es el caso de las grandes rivalidades empresariales y comerciales, cuyos protagonistas han resultado tradicionalmente fortalecidos por el simple hecho de reducir los mercados a solo dos referencias: Coca-Cola y Pepsi, Burger y Mc Donalds MasterCard y Visa, Nikon y Canon, Michelin y Bridgestone, Unilever y P&G…

En ese selecto, Juego de Tronos compiten los Google Pixel 6 y Samsung Galaxy S22 en el bando de los Android, frente a la hegemonía histórica de Apple, con los iPhone 13. Y la primera batalla se producirá a partir del próximo 28 de julio, fecha en la que se pondrá a la venta en España el Pixel 6a por 459 euros. Por un lado presentan armas la empresa de Mountain View, que ayer desveló las principales características de su Pixel 6a mientras que Samsung hará lo propio la primera semana de agosto con el futuro Galaxy. En la segunda quincena de septiembre, Apple presentará su nuevo iPhone. Cuando esto último ocurra, los pesos pesados del sector podrán medir sus fortalezas durante el próximo año.

Fuente: eleconomista.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here