Todo lo que debes saber para aprovechar descuentos únicos en una gran variedad de productos durante los días 12 y 13 de julio.

Amazon Prime Day, uno de los eventos comerciales online más esperados del verano para los clientes suscritos al programa Prime, está de vuelta. En esta ocasión, se celebrará los días 12 y 13 de julio, y pondrá al alcance del usuario una gran variedad de productos a precios reducidos gracias al carrusel de ofertas que se suceden en estas dos jornadas de descuentos. [Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, el servicio con el que disfrutarás de estas ventajas exclusivas y muchas más,puedes hacerlo aquí].

A las ofertas anticipadas que arrancaron el 21 de junio, y aquellas disponibles desde el 1 de julio en una selección de dispositivos del propio gigante del comercio electrónico, Amazon pondrá en marcha, y solo durante las 48 horas de Prime Day, infinidad de rebajas atractivas en todas las categorías: moda, electrónica, pasando por juguetes, hogar… ¡Y muchas más!

Como viene siendo habitual,  compartiremos las bajadas de precio más interesantes en los artículos más relevantes de Amazon Prime Day 2022 en directo, minuto a minuto; además de una gran cantidad que vayan apareciendo en productos del día a día: como tecnología, menaje del hogar, belleza u ocio.

El gigante del comercio electrónico apuesta en esta edición por ofertas épicas en grandes marcas como Xiaomi, Samsung, OnePlus, Cosori, Dodot, HP, Philips, Oral B o Braun, entre otras. En firmas de moda como Amazon Essentials y Vans o en un conjunto de productos de Sony, Bose y Rowenta. Estaremos muy atentos también las ofertas de largo recorrido, a aquellas que duren menos de 48 horas o las sujetas a un periodo de tiempo concreto.

Al ir dirigidas a los usuarios del servicio de Amazon Prime, las ofertas tienen asociadas ventajas adicionales en tres ámbitos: el de las compras, el del entretenimiento y el exclusivo de dicha suscripción. Envíos rápidos y gratis (algunos en 24 horas), las mejores series de Prime Video, acceso a más de 50 millones de canciones o una selección gratuita de eBooks. Además, los usuarios que no estuvieran registrados antes en este servicio pueden disfrutar de un periodo de prueba gratis durante 30 días y darse de baja sin compromiso una vez finalizado.

Cómo enterarse y aprovechar al máximo las ofertas de Amazon Prime Day

Hay que recordar que, una de las maneras más provechosas de seguir las últimas novedades de Prime Day 2022, es visitando la sección de EL PAÍS Escaparate. En ella destacaremos los artículos que no te puedes perder en ambas jornadas, así como la cobertura en directo desde la medianoche del martes 12 de julio y hasta las 23.59 del miércoles 13 de julio.

¿Qué más pueden hacer los usuarios adscritos al servicio Prime durante el evento? Este año, y como novedad, lo tendrán más fácil que nunca al disfrutar de recomendaciones personalizadas y configurar notificaciones y recordatorios de las ofertas que elijan. Los clientes de Amazon Prime podrán enterarse de las ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes, así como de los artículos vistos recientemente, tanto en la web como en la app. Así, una vez comenzado Prime Day, no se perderán ninguno de los esperados descuentos.

¿Cómo puede ayudar Alexa durante las jornadas de descuentos? Gracias al famoso asistente virtual, los usuarios Prime tienen la posibilidad de añadir productos a su lista de deseos, en la cesta de la compra o, si lo prefieren, optar por guardarlos para adquirirlos más tarde. Solo necesitan esperar a que Alexa les notifique las ofertas en cuanto estén disponibles. ¡Fácil y sencillo!

Fuente: elpais.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here