WHATSAPP PERMITIRÁ OCULTAR QUE ESTÁS EN LÍNEA.

0
38

Llegará en su próxima actualización.

Sin duda, WhatsApp es el gran referente a la hora de utilizar un servicio de mensajería instantánea. La popular aplicación propiedad de Meta es un gran éxito en parte por las constantes actualizaciones que recibe. Y dentro de poco llegará la función más esperada por muchos de nosotros.

Nadie puede negar que las opciones de privacidad de WhatsApp son bastante limitadas. Sí que puedes limitar quién puede ver tu última conexión, foto de perfil y demás, pero si eliges esta opción tampoco podrás acceder a esta información.

Además, independientemente de la configuración que hayas realizado, en el momento en el que entres en WhatsApp todos tus contactos verán el temido “En línea” que confirma que estás conectado.

Muy pronto podrás ocultar tu estado en WhatsApp

Nueva interfaz de WhatsApp
Nueva interfaz de WhatsAppWaBetaInfo

Por suerte, parece que WhatsApp ha escuchado las súplicas de sus usuarios. O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros de WABetaInfo y donde indican que la compañía dentro de muy poco te permitirá ocultar tu estado En línea dentro de la app.

Cabe destacar que los chicos de WABetaInfo son una fuente muy fidedigna y con una gran tasa de aciertos, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que han publicado.

Además, han podido acceder a la pantalla de opciones donde podremos ocultar nuestro estado en WhatsApp, por lo que está claro que más pronto que tarde añadirán esta función al popular servicio de mensajería instantánea.

Durante años, los usuarios de la plataforma han pedido un modo oculto para acceder a WhatsApp sin que nadie lo sepa. Ya sea porque no quieres ser molestado por otras personas o porque tienes una cuenta de empresa y no te apetece hablar con clientes, es una función que debería haber llegado hace años.

Pero por suerte han escuchado por fin las súplicas de sus clientes y dentro de poco podremos elegir quién puede ver cuándo estamos en línea en WhatsApp. A través de una nueva opción, podremos elegir entre “Todo el mundo” e “Igual que el último visto”. De esta manera, solo tus contactos podrán ver cuándo estás en línea.

Por último, decir que la captura de pantalla que acompaña a estas líneas pertenece a la versión en desarrollo de WhatsApp para iOS, pero esta función para ocultar el estado En línea también estará disponible para usuarios Android.

Respecto al lanzamiento de la próxima actualización para poder ocultar el estado de conexión en WhatsApp, seguramente realicen un lanzamiento global en las próximas semanas, por lo que habrá que estar atento.

Fuente: cincodias.elpais.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here