Constatan avances productivos en Sidor.

0
57

En la planta CVG Venalum tienen activas 183 celdas para fabricar aluminio.

Caracas. El ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, realizó una visita de inspección a las Industrias Básicas de Guayana en el estado Bolívar y certificó los avances en la reactivación de la línea de producción de laminado en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), de la mano de la clase obrera.

“Realizamos inspección sorpresa en la Industrias Básicas de Guayana y nos encontramos una clase trabajadora consciente del momento histórico que vive la patria. El camarada presidente Nicolás Maduro dio la línea, producir es vencer. ¡Viva la clase trabajadora venezolana!”, expresó el ministro vía Twitter.

La publicación fue acompañada de un video con declaraciones de Néstor Carrión, gerente de Laminación en Caliente de Sidor, quien detalló que ya llevan 20 plantas recuperadas que estaban sin funcionar debido al bloqueo económico que enfrenta el país y que ha afectado al aparato productivo.

El ministro Abreu también certificó la operatividad de la Industria Venezolana de Aluminio, CVG Venalum. “La clase obrera respondió al llamado, planta operativa van 183 celdas, a finales de año serán 340 y avanzando”.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here