Carismático y llamativo, HONOR Magic4 Pro eleva el concepto premium a otra dimensión. Su triple cámara circular es una de las mejores del mercado, mientras que su gran pantalla ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Magia pura.

Al ser humano le gustan los diseños simétricos. Las pirámides egipcias, el Taj Mahal o el Panteón romano son excelentes ejemplos de cómo, desde la Antigüedad, aquello que muestra el equilibrio perfecto nos cautiva y serena a partes iguales. HONOR, proveedor global de dispositivos inteligentes y líder a nivel mundial, siempre ha concedido importancia a esas percepciones visuales, al poderío de las armonías. Y no basta con la primera impresión: su smartphone Magic4 Pro, absolutamente vanguardista, es perfecto por dentro (está equipado con la última tecnología, tal y como acostumbra el fabricante) y es magnéticamente simétrico por fuera.

Con su nuevo dispositivo, HONOR muestra cómo es posible desafiar (y muy bien) a los exigentes estándares del sector. El Magic4 Pro tiene un diseño caracterizado por una gran triple cámara circular, bautizada como Eye of Muse (“el ojo de la musa”), colocada en el centro, sobre la parte trasera. Armonía a la máxima expresión y cambio de tendencia respecto a lo que el mercado nos tiene acostumbrados. ¿Por qué conformarse con lo cotidiano cuando lo diferente es simplemente excepcional?

Triple cámara: lo nunca visto

La cámara del HONOR Magic4 Pro es pura ciencia ficción. Combina una cámara panorámica de 50 megapíxel (MP) con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, otra panorámica de 50 MP y 122o y una tercera con teleobjetivo de 64 MP. Este conjunto de ópticas permite captar fotografías de alta definición con una claridad absolutamente asombrosa. Y sí, estos mismos estándares se mantienen al tomar las imágenes desde lejos. Nada escapa a la improvisación en HONOR.

El HONOR Magic4 Pro combina una cámara panorámica de 50 megapíxel (MP) otra panorámica de 50 MP y 122o y una tercera con teleobjetivo de 64 MP.
El HONOR Magic4 Pro combina una cámara panorámica de 50 megapíxel (MP) otra panorámica de 50 MP y 122o y una tercera con teleobjetivo de 64 MP.

Los videos tampoco se quedan a la zaga: la calidad de imagen está por encima de la media. Las grabaciones pueden hacerse tanto desde la cámara trasera como desde la frontal. Utilizando el formato Magic-Log, los usuarios pueden editar sus vídeos con tonalidades de color superiores. Qué tiemblen los creadores de series hollywoodienses.

Pantalla de alta gama

La pantalla del nuevo smartphone de HONOR está entre las más grandes del mercado. Tiene 6,81 pulgadas y presenta biseles curvados y ultradelgados. Son casi imperceptibles, miden solo 0,94 mm, mientras la relación pantalla-cuerpo es de un 93,5%. El HONOR Magic4 Pro también tiene una curva cuádruple, lo que significa que los bordes superior e inferior están redondeados. Esta última peculiaridad apenas se aprecia a simple vista, pero sirve para hacer más cómodo el agarre con una mano y optimiza las sensaciones visuales.

HONOR es el primer fabricante del mundo en dotar a un teléfono con una pantalla AMOLED LTPO, una tecnología absolutamente puntera que consigue la visualización de los contenidos multimedia más fluida e inmersiva. Asimismo, provoca una menor fatiga visual: no hay excusas para permanecer conectado durante varias horas. La innovadora pantalla no precisa de retroiluminación, lo que reduce el consumo de batería del terminal. Todo son ventajas.

La pantalla del nuevo ‘smartphone’ de HONOR sobresale en el mercado: es el primer fabricante en integrar una AMOLED LTPO. Además, tiene 6,81 pulgadas y muestra 1.070 millones de colores

Fotografías, vídeos, juegos y lectura se disfrutarán al máximo en el HONOR Magic4 Pro. La pantalla muestra 1.070 millones de colores, una auténtica locura: el ojo humano puede distinguir tan solo un millón de colores. Para aumentar la nitidez y hacer más vívidas las tonalidades, la pantalla admite una gama cromática del 100% DCI-P3, un estándar de color que hace que las imágenes sean más acordes a la realidad, tal y como fueron filmadas o representadas por el desarrollador del juego.

La vida, más fácil

Más innovaciones. El smartphone Magic4 Pro incorpora la última versión HONOR Magic UI 6.0, que permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla y acceder fácilmente a la toda información sin abrir las aplicaciones. Una auténtica experiencia smart life.

Magic UI 6.0 actúa como un asistente personal en el teléfono. Aprende de forma inteligente los hábitos, preferencias y debilidades del usuario con el fin de ofrecerle sugerencias y actualizaciones de todas aquellas aplicaciones que se ajustan a sus gustos. La sintonía es tal que el dispositivo descubre necesidades cuya existencia eran desconocidas hasta ese momento. Un mayordomo virtual en todos los sentidos.

Privacidad en las conversaciones

Dependiendo dónde y con quién estemos, recibir una llamada y atenderla puede ser realmente incómodo. Mantener una conversación en un ascensor puede ser de todo menos privada: lo más probable es que las personas con las que compartamos trayecto oigan a nuestro interlocutor con todo lujo de detalles.

Gracias a la tecnología, el último modelo de la marca cuenta con una solución innovadora que asegura la confidencialidad de las llamadas.
Gracias a la tecnología, el último modelo de la marca cuenta con una solución innovadora que asegura la confidencialidad de las llamadas.

HONOR también ha pensado en esos fastidiosos momentos. El modelo Magic4 Pro viene equipado con una solución innovadora que asegura la confidencialidad de las llamadas. Apoyada en la Inteligencia Artificial (el fabricante no escatima en lo más puntero), aplica una tecnología que divide las frecuencias de sonido desde el módulo emisor de la pantalla y el receptor. Ambos trabajan conjuntamente ajustando el volumen del audio entrante y adaptándose a los diferentes entornos.

Calidad, por encima de todo

En HONOR dan mucha importancia a la calidad. Sus dispositivos cumplen con los más altos niveles de exigencia impuestos por el fabricante, materializados en más de 400 test y 20 certificaciones realizados previamente antes de la puesta a la venta. Su objetivo es brindar al usuario una experiencia inmejorable y perdurable.

HONOR Magic4 Pro está disponible en cuatro tonalidades: en un elegante Blanco, un distinguido Negro, un vistoso Verde Cyan y un sofisticado tono Gold. Puede adquirirse en la página web de HONOR.

Fuente: elpais.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here