Estos serán los juegos gratis de PlayStation Plus para junio

0
21

Para los suscriptores de este servicio llega tres títulos nuevos para descargar sin costo adicional.

Inicia un nuevo mes y con eso llegan los títulos gratuitos para PlayStation Plus, que estarán disponibles desde el 7 de junio con una variedad temáticas, aunque casi todos enfocados al combate y la aventura. Eso sí, de gran calidad.

Los tres juegos que se podrán descargar sin costo adicional serán: God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl, tres títulos interesantes que añaden variedad y una opción para los fans de estas franquicias, ya que todos representan a muchos fans desde el anime hasta las caricaturas.

Hay que tener en cuenta que PlayStation Plus cambiará su formato a mitad de este mes, sin embargo, el plan PlayStation Plus Essential incluye los mismos beneficios que obtienen los miembros de PlayStation Plus hoy, por lo que los suscriptores actuales no tendrán que cambiar nada en su pago, a no ser que quieran un nivel mayor.

Juegos gratis de junio al detalle

God of War

Es una de las experiencias más importantes de PlayStation 4, un exclusivo de alto calibre con una historia atrapante, un alto nivel gráfico y un combate solido que demuestra la brutalidad de Kratos y la novedad de su hijo Atreus como aliado.

Naruto a Boruto: Shinobi Striker

Este juego mezcla los dos mundos del anime y su principal atractivo son los combates de 4 vs 4, por lo que el formato online es uno de los grandes atractivos, por lo que hay una gran gestión de roles y un toque de estrategia.

Nickelodeon All-Star Brawl

La mejor forma de explicar este juego es: un Smash Bros. del mundo de Nickelodeon. Por lo que vamos a tener a personajes de series como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, The Loud House, Danny Phantom, ¡¡¡Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Hey Arnold! Fan services del bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here