Thomson Reuters y Ironhack becarán a mujeres dedicadas a la tecnología.

0
74

Se trata de una iniciativa abierta a mujeres de todo México para impulsar su participación en carreras y empleos de tecnología cubriendo desde el 15% hasta el 50% del costo de dos bootcamps de Ironhack: Diseño UX/UI o Data Analytics.

Estos cursos comienzan el 30 de mayo y terminan el 29 de julio de este año y las convocatorias para participar están abiertas desde al pasado 6 de mayo, informó Thomson Reuters.

Agregó que para aplicar a las becas es necesario responder al formulario disponible aquí antes del 20 de mayo. Una vez llenados los datos las participantes recibirán un correo con la liga de un material de estudio y una prueba técnica para realizar en línea. Quienes aprueban deberán enviar un video en inglés de dos minutos para contestar tres preguntas sobre  experiencia profesional y sobre los objetivos con el programa.

Cualquier mujer mayor de 18 años puede presentar su solicitud. No se evaluará su experiencia, sino su potencial como candidatas. El único requisito será tener inglés conversacional, una competencia clave en el sector tech y esencial para comunicarse a lo largo del programa con los representantes de  Thomson Reuters y Ironhack, especificaron ambas organizaciones.

Las ganadoras de la beca recibirán un correo electrónico de confirmación y se darán a conocer a través de las redes sociales de ambas compañías el sábado 28 de mayo. Sólo se puede aplicar una vez a la beca y a la prueba técnica. Durante el periodo de aplicación las fechas límites para cada fase serán las siguientes:

–Aplicación a la beca: 6 de mayo.

–Resolución de prueba técnica: 20 de mayo.

–Entrevista personal: 22 de mayo.

–Resultados: 28 de mayo.

Fuente: esemanal.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here