Su autonomía de un mes es una de sus mejores características.

Hay movimiento en el mercado de los relojes inteligentes, ya que son varias las compañías que están anunciando la llegada de nuevos modelos que tienen características bastante llamativas, siendo una de ellas una excelente autonomía. Un ejemplo es el nuevo smartwatch de TicWatch que se acaba de anunciar y del que te contamos lo más importante que incluye.

El tiempo que puedes utilizar este accesorio sin necesidad de cargarlo es de 30 días, por lo que es uno de los mejores del mercado porque hasta la fecha los que destacaban especialmente ofrecían un par de semanas en este apartado (un ejemplo son los que ofrece Huawei). El caso es que se sitúa a años luz de modelos como puede ser el Apple Watch y, por lo tanto, es de las opciones que permite que te vayas de vacaciones sin tener que pensar en el cargador en un momento.

Algo curioso a la vez que llamativo es que el TicWatch GTW eSIM permite el uso de tarjetas que ofrecen la posibilidad de acceder a Internet y, casi más relevante, la posibilidad de hacer llamadas sin tener que acceder a un teléfono para ello. Así, y gracias a que dispone tanto de altavoz como de micrófono, puedes dar uso a redes 4G para hablar con cualquiera de tus conocidos simplemente con utilizar el wearable del que estamos hablando. Y, todo esto, con un peso increíblemente bajo de solo 38,5 gramos.

Un smartwatch bastante completo

Esto lo decimos debido a que no le falta todo lo que se puede necesitar en un reloj inteligente. Un ejemplo es una pantalla de buena calidad, la integrada es una AMOLED de 1,39 pulgadas -que incluye protección adicional frente a los golpes. Y, además, en lo que tiene que ver con el diseño destaca la inclusión de un par de botones de acceso directo y que no le falta a este producto de TicWatch de protección frente al agua IP68. De esta forma, puedes bañarte con el puesto sin el más mínimo peligro.

Reloj inteligente de TicWatch en uso
TicWatch

Con una gran cantidad de sensores integrados, que son capaces de reconocer hasta 100 modos deportivos diferentes sin que tengas que hacer nada (algunos tan diferentes como practicar vela o escalada), puedes realizar trabajos de reconocimiento del ritmo cardíaco o conocer la calidad del sueño de una manera bastante precisa. Y, toda esta información se puede enviar a los smartphones mediante Bluetooth a una aplicación disponible tanto para iOS como para Android.

Un precio muy competitivo en este TicWatch

Sin dejar de comentar que es posible sincronizar de modo independiente auriculares inalámbricos con este TicWatch GTW eSIM, el precio con el que ha sido anunciado es de lo más interesante debido a que no es para nada excesivo, teniendo en cuenta que permite el uso de tarjetas eSIM. Así, solo tendrás que pagar unos 145 euros al cambio para hacerte con él en el momento que llegue a España. Algo que no tardará en hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here