Internet: Google TV implementa los perfiles personalizados tras meses de retraso.

0
52

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Google está implementando los perfiles personalizados en su aplicación destinada a ver películas, programas de televisión y series, Google TV, meses después de haber anunciado esta función.

En octubre de 2021, la compañía anunció que estos perfiles personales destinados a hogares con múltiples usuarios llegarían a la plataforma en noviembre, pero en diciembre indicó que comenzaría a implementarse «en los próximos meses».

Ahora, en la página web de soporte, Google indica que ha empezado a poner a disposición de todos los usuarios esta opción, que presenta un perfil de usuario vinculado a una cuenta de Google y que ofrece recomendaciones de películas y programas y servicios del Asistente.

En este último caso, Google ha recordado que cada perfil está vinculado al Asistente de cada cuenta, por lo que cada usuario obtendrá respuestas personalizadas a sus solicitudes.

Lo mismo ocurre con las listas de preferencias e intereses, así como con las listas de seguimiento, ya que permanecerán separadas de las listas de los demás usuarios o perfiles del hogar en Google TV.

Google ha indicado que los perfiles de Google se implementarán a nivel global en las próximas semanas y los usuarios deberán agregar nuevos perfiles a la aplicación para poder disfrutar de sus ventajas una vez hayan obtenido la actualización.

Para agregar un perfil, desde la pantalla de inicio, deberán acceder a la foto de perfil y escoger la opción ‘Agregar cuenta’, así como iniciar sesión con ella y seguir las indicaciones de configuración de la misma.

Asimismo, ha recordado que todas las aplicaciones descargadas y los detalles de inicio de sesión de la aplicación se utilizarán en cada uno de los perfiles existentes en Google TV, a excepción de los perfiles destinados a niños.

Fuente: cope.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here