Operador Virgin lanzó un nuevo plan que incluye Spotify y suscripción a Tinder Plus Colombia.

0
95

En el país hay más de 73 millones de líneas de telefonía móvil, un servicio que ha crecido por un mayor acceso a dispositivos móviles.

El operador Virgin Mobile anunció que sus nuevos planes para celulares incluirán Spotify y suscripción a Tinder Plus como parte de la estrategia de renovación que adelantan para este año.

“En Virgin Mobile sabemos que mantenerse conectado es la prioridad, pero esta compañía busca dar un paso más allá en la comunicación y ofrece una experiencia integral para quienes se suscriban a sus planes de débito automático. Spotify y Tinder, dos grandes plataformas de interacción, vienen incluidas en esta nueva oferta a la que pueden acceder usuarios nuevos o antiguos por igual”, explicó Mauricio Poblete, Latam product management manager de Virgin Mobile.

Según datos del Ministerio TIC, en Colombia hay más de 73 millones de líneas de telefonía móvil, un servicio que ha crecido exponencialmente en la última década por un mayor acceso de la población a dispositivos móviles y un incremento en la cobertura de red en el territorio nacional. Al adquirir un plan de telefonía, cada empresa asegura tener la opción más barata y lanzan una avalancha de promociones para garantizar que tienen lo mejor; razón por la que las compañías móviles están constantemente innovando y transformándose.

Los usuarios de Virgin podrán recibir sin costo una nueva SIM card en la puerta de su casa, elegir el plan que prefieran por el tiempo que quieran, acceder a chat de WhatsApp ilimitado, Spotify que no consume datos y suscripción Tinder Plus. Esto, además de promociones en las que se multiplican los gigas y descuentos en los primeros meses.

El nuevo plan incluye: 20 GB, minutos ilimitados, Spotify, suscripción a Tinder Plus y chat de WhatsApp ilimitado por $25.000; además, si activan el débito automático en virginmobile.co, los usuarios recibirán 5GB adicionales.

Fuente: larepublica.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here