Telefónica España lanza miMovistar, las nuevas tarifas personalizables que sustituyen a Fusión.

0
27

El cliente elige un paquete básico de fibra y móvil al que puede añadir televisión, fútbol, compra de móviles, alarmas o seguros.

Telefónica España ha presentado este miércoles miMovistar, su nuevo portfolio de tarifas que sustituye a Fusión, y que está basado en una oferta básica de fibra óptica y móvil a la que se pueden añadir de forma voluntaria y flexible otros servicios como televisión de pago, fútbol, compra de smartphones, videojuegos, alarma o seguro de salud.

Se trata de una revolución respecto a las actuales tarifas Fusión, que cumplen una década con 4,6 millones de clientes y se basan en ofertas cerradas de fibra y móvil que, por ejemplo, obligan a contratar un paquete de comunicaciones de más de 100 euros al mes para poder disfrutar del fútbol, aunque el cliente solo precise de una conexión básica de Internet y móvil.https://datawrapper.dwcdn.net/RjRjY/1/

Con el nuevo esquema de tarifas, Movistar pretende posicionarse de nuevo en un mercado que cada vez tiende más al bajo coste, y frenar la sangría de clientes que sufre mes a mes a manos de rivales low cost como MásMóvil o Digi. Asimismo, también quiere mantener a los llamados clientes premium, los de más consumo, con una oferta flexible ante la nueva amenaza que supondrá la fusión en marcha de MásMóvil y Orange.

miMovistar parte de tres tarifas básicas de conexión a Internet y telefonía móvil: Movistar Más, con fibra de 300 megabits por segundo (Mbps) y móvil con 30 gigas de datos por 54,9 euros al mes; Movistar Ilimitado, con fibra de 1 Gbps y datos móviles ilimitados por 69,9 euros; Movistar Ilimitado 2, con fibra de 1 Gbps más dos líneas móviles sin límite de datos, por 84,9 euros. Todos los paquetes llevan un móvil gratis incluido (sujeto a determinadas condiciones), dependiendo de la tarifa. El cliente puede luego contratar más líneas móviles, desde 7,9 euros al mes.

En un segundo escalón está la oferta de televisión que, a diferencia de lo que ocurre ahora, se puede contratar por separado. Así, la oferta básica (Movistar + Esencial) cuesta 10 euros al mes y a ella se pueden añadir otros paquetes. Por ejemplo, el fútbol se puede contratar en un solo paquete llamado Todo el fútbol, que incluye LaLiga y la Champions, por 43 euros al mes; o por separado (30 euros por LaLiga y 20 euros por la Champions). También hay paquetes de Ficción (que puede incluir Disney+ y Netflix, desde 15 euros) o de Deportes (DAZN, Golf, etc, por 18 euros).

Fuente: elpais.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here