Brubank, otro banco argentino, permite compras de bitcoin y criptomonedas.

0
30
  • Brubank incorpora bitcoin, USD Coin, ether y DAI a su plataforma.
  • Es un banco en el que se opera exclusivamente desde una aplicación para teléfonos.

El banco Brubank, de Argentina, ha añadido hoy, 2 de mayo, la posibilidad de comprar bitcoin (BTC) y otras criptomonedas desde su plataforma. Horas atrás, el Banco Galicia, del mismo país, habilitó ese servicio en su sitio web.

Brubank, que funciona solo de forma digital, sin sedes físicas, ha añadido la opción de adquirir no solo BTC sino también la criptomoneda de Ethereum, ether (ETH), y las stablecoins USD Coin (USDC) y DAI.

Esta nueva opción de inversión se encuentra todavía en fase beta y, al momento de publicación de este artículo, no está disponible para todos los usuarios. Es de esperar que, en próximas horas o días, se libere para la totalidad de la clientela del banco.

«¡Sí, ya tenemos cripto!», confirmó Brubank en su cuenta de Twitter. «Es una funcionalidad que se está habilitando progresivamente para todos nuestros usuarios. Cuando lo tengas habilitado lo vas a poder visualizar ingresando en ‘Inversiones’ desde la app», añadieron.

Algunos usuarios de la mencionada red social ya compartieron imágenes de cómo se ve la plataforma de compraventa de bitcoin y criptomonedas dentro de Brubank.

Tal como se mencionó al inicio de este artículo, también el Banco Galicia ha añadido horas atrás la posibilidad de comprar y vender criptomonedas mediante su plataforma.

Como CriptoNoticias reportó, los activos ofrecidos por Banco Galicia son bitcoin, ether, USDC y XRP, la criptomoneda de Ripple.

Fuente: criptonoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here